Tokio Hotel Foro Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La histria d trs palabras

+4
naomietah
Xx.SaRa.xX
nana_rock
DaRk_PrInCeSs
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La histria d trs palabras - Página 2 Empty Re: La histria d trs palabras

Mensaje  naomietah Dom Ago 31, 2008 10:53 pm

Habia una vez...2 gemelos identicos...que eran alemanes...y staban tremendos....formaron un grupo.....cn dos mas...gustav y georg...se icieron famosos...pero un dia...dasaparecieron sin explicacion....porque los raptamos...y se enamoraron....bill de mi...tom de mi...fuimos al circo...a ver leones... que comían carne...y tenian miedo...a una mosca...verde y repugnante...que estaba en...la mierda de...un elefante azul, Bill estaba corriendo... se pegó un...coscorron contra el..

naomietah
naomietah
Diva Del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 380
Edad : 29
Localización : dOndee eStee TokiO hoTeL!(LL)
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
La histria d trs palabras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La histria d trs palabras - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La histria d trs palabras - Página 2 Empty Re: La histria d trs palabras

Mensaje  nana_rock Dom Ago 31, 2008 10:56 pm

Habia una vez...2 gemelos identicos...que eran alemanes...y staban tremendos....formaron un grupo.....cn dos mas...gustav y georg...se icieron famosos...pero un dia...dasaparecieron sin explicacion....porque los raptamos...y se enamoraron....bill de mi...tom de mi...fuimos al circo...a ver leones... que comían carne...y tenian miedo...a una mosca...verde y repugnante...que estaba en...la mierda de...un elefante azul, Bill estaba corriendo... se pegó un...coscorron contra el..xo el elefante...
nana_rock
nana_rock
Manager

Femenino
Cantidad de envíos : 506
Edad : 32
Localización : Cn Tom En Una Isla Desierta^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
La histria d trs palabras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La histria d trs palabras - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La histria d trs palabras - Página 2 Empty Re: La histria d trs palabras

Mensaje  naomietah Jue Sep 04, 2008 4:24 pm

Habia una vez...2 gemelos identicos...que eran alemanes...y staban tremendos....formaron un grupo.....cn dos mas...gustav y georg...se icieron famosos...pero un dia...dasaparecieron sin explicacion....porque los raptamos...y se enamoraron....bill de mi...tom de mi...fuimos al circo...a ver leones... que comían carne...y tenian miedo...a una mosca...verde y repugnante...que estaba en...la mierda de...un elefante azul, Bill estaba corriendo... se pegó un...coscorron contra el..xo el elefante...se fue corriendo..
naomietah
naomietah
Diva Del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 380
Edad : 29
Localización : dOndee eStee TokiO hoTeL!(LL)
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
La histria d trs palabras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La histria d trs palabras - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La histria d trs palabras - Página 2 Empty Re: La histria d trs palabras

Mensaje  nana_rock Jue Sep 04, 2008 6:17 pm

Habia una vez...2 gemelos identicos...que eran alemanes...y staban tremendos....formaron un grupo.....cn dos mas...gustav y georg...se icieron famosos...pero un dia...dasaparecieron sin explicacion....porque los raptamos...y se enamoraron....bill de mi...tom de mi...fuimos al circo...a ver leones... que comían carne...y tenian miedo...a una mosca...verde y repugnante...que estaba en...la mierda de...un elefante azul, Bill estaba corriendo... se pegó un...coscorron contra el..xo el elefante...se fue corriendo..xke tenia miedo
nana_rock
nana_rock
Manager

Femenino
Cantidad de envíos : 506
Edad : 32
Localización : Cn Tom En Una Isla Desierta^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
La histria d trs palabras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La histria d trs palabras - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La histria d trs palabras - Página 2 Empty Re: La histria d trs palabras

Mensaje  NatyTH Vie Sep 05, 2008 4:07 pm

Habia una vez...2 gemelos identicos...que eran alemanes...y staban tremendos....formaron un grupo.....cn dos mas...gustav y georg...se icieron famosos...pero un dia...dasaparecieron sin explicacion....porque los raptamos...y se enamoraron....bill de mi...tom de mi...fuimos al circo...a ver leones... que comían carne...y tenian miedo...a una mosca...verde y repugnante...que estaba en...la mierda de...un elefante azul, Bill estaba corriendo... se pegó un...coscorron contra el..xo el elefante...se fue corriendo..xke tenia miedo de los twins
NatyTH
NatyTH
Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 30
Localización : Buscando a Bill Debajo De La Piedras[:
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
La histria d trs palabras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La histria d trs palabras - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

http://www.fotolog.com/natyth

Volver arriba Ir abajo

La histria d trs palabras - Página 2 Empty Re: La histria d trs palabras

Mensaje  nana_rock Vie Sep 05, 2008 4:32 pm

[b]Habia una vez...2 gemelos identicos...que eran alemanes...y staban tremendos....formaron un grupo.....cn dos mas...gustav y georg...se icieron famosos...pero un dia...dasaparecieron sin explicacion....porque los raptamos...y se enamoraron....bill de mi...tom de mi...fuimos al circo...a ver leones... que comían carne...y tenian miedo...a una mosca...verde y repugnante...que estaba en...la mierda de...un elefante azul, Bill estaba corriendo... se pegó un...coscorron contra el..xo el elefante...se fue corriendo..xke tenia miedo de los twinsy luego ellos
nana_rock
nana_rock
Manager

Femenino
Cantidad de envíos : 506
Edad : 32
Localización : Cn Tom En Una Isla Desierta^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
La histria d trs palabras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La histria d trs palabras - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La histria d trs palabras - Página 2 Empty Re: La histria d trs palabras

Mensaje  naomietah Sáb Sep 06, 2008 10:50 pm

Habia una vez...2 gemelos identicos...que eran alemanes...y staban tremendos....formaron un grupo.....cn dos mas...gustav y georg...se icieron famosos...pero un dia...dasaparecieron sin explicacion....porque los raptamos...y se enamoraron....bill de mi...tom de mi...fuimos al circo...a ver leones... que comían carne...y tenian miedo...a una mosca...verde y repugnante...que estaba en...la mierda de...un elefante azul, Bill estaba corriendo... se pegó un...coscorron contra el..xo el elefante...se fue corriendo..xke tenia miedo de los twinsy luego ellos...buscaron a naomi..
naomietah
naomietah
Diva Del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 380
Edad : 29
Localización : dOndee eStee TokiO hoTeL!(LL)
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
La histria d trs palabras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La histria d trs palabras - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La histria d trs palabras - Página 2 Empty Re: La histria d trs palabras

Mensaje  ste_kz Dom Sep 07, 2008 11:45 pm

Habia una vez...2 gemelos identicos...que eran alemanes...y staban tremendos....formaron un grupo.....cn dos mas...gustav y georg...se icieron famosos...pero un dia...dasaparecieron sin explicacion....porque los raptamos...y se enamoraron....bill de mi...tom de mi...fuimos al circo...a ver leones... que comían carne...y tenian miedo...a una mosca...verde y repugnante...que estaba en...la mierda de...un elefante azul, Bill estaba corriendo... se pegó un...coscorron contra el..xo el elefante...se fue corriendo..xke tenia miedo de los twinsy luego ellos...buscaron a naomi.. y casi se desmaya...
ste_kz
ste_kz
Obsesionada Con TH

Femenino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 31
Localización : yo mi mundo y tokio hotel!!!!
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
La histria d trs palabras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La histria d trs palabras - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.sonico.com/profile.php

Volver arriba Ir abajo

La histria d trs palabras - Página 2 Empty Re: La histria d trs palabras

Mensaje  NatyTH Jue Sep 11, 2008 8:05 pm

Habia una vez...2 gemelos identicos...que eran alemanes...y staban tremendos....formaron un grupo.....cn dos mas...gustav y georg...se icieron famosos...pero un dia...dasaparecieron sin explicacion....porque los raptamos...y se enamoraron....bill de mi...tom de mi...fuimos al circo...a ver leones... que comían carne...y tenian miedo...a una mosca...verde y repugnante...que estaba en...la mierda de...un elefante azul, Bill estaba corriendo... se pegó un...coscorron contra el..xo el elefante...se fue corriendo..xke tenia miedo de los twinsy luego ellos...buscaron a naomi.. y casi se desmaya... pero se murió
NatyTH
NatyTH
Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 30
Localización : Buscando a Bill Debajo De La Piedras[:
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
La histria d trs palabras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La histria d trs palabras - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

http://www.fotolog.com/natyth

Volver arriba Ir abajo

La histria d trs palabras - Página 2 Empty Re: La histria d trs palabras

Mensaje  naomietah Miér Sep 17, 2008 9:24 pm

Habia una vez...2 gemelos identicos...que eran alemanes...y staban tremendos....formaron un grupo.....cn dos mas...gustav y georg...se icieron famosos...pero un dia...dasaparecieron sin explicacion....porque los raptamos...y se enamoraron....bill de mi...tom de mi...fuimos al circo...a ver leones... que comían carne...y tenian miedo...a una mosca...verde y repugnante...que estaba en...la mierda de...un elefante azul, Bill estaba corriendo... se pegó un...coscorron contra el..xo el elefante...se fue corriendo..xke tenia miedo de los twinsy luego ellos...buscaron a naomi.. y casi se desmaya... pero se murió...pero resucito derrepente..
naomietah
naomietah
Diva Del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 380
Edad : 29
Localización : dOndee eStee TokiO hoTeL!(LL)
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
La histria d trs palabras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La histria d trs palabras - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La histria d trs palabras - Página 2 Empty Re: La histria d trs palabras

Mensaje  nana_rock Miér Sep 24, 2008 4:13 pm

Habia una vez...2 gemelos identicos...que eran alemanes...y staban tremendos....formaron un grupo.....cn dos mas...gustav y georg...se icieron famosos...pero un dia...dasaparecieron sin explicacion....porque los raptamos...y se enamoraron....bill de mi...tom de mi...fuimos al circo...a ver leones... que comían carne...y tenian miedo...a una mosca...verde y repugnante...que estaba en...la mierda de...un elefante azul, Bill estaba corriendo... se pegó un...coscorron contra el..xo el elefante...se fue corriendo..xke tenia miedo de los twinsy luego ellos...buscaron a naomi.. y casi se desmaya... pero se murió...pero resucito derrepente..pero se marcharon
nana_rock
nana_rock
Manager

Femenino
Cantidad de envíos : 506
Edad : 32
Localización : Cn Tom En Una Isla Desierta^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
La histria d trs palabras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La histria d trs palabras - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La histria d trs palabras - Página 2 Empty Re: La histria d trs palabras

Mensaje  naomietah Miér Sep 24, 2008 5:09 pm

Habia una vez...2 gemelos identicos...que eran alemanes...y staban tremendos....formaron un grupo.....cn dos mas...gustav y georg...se icieron famosos...pero un dia...dasaparecieron sin explicacion....porque los raptamos...y se enamoraron....bill de mi...tom de mi...fuimos al circo...a ver leones... que comían carne...y tenian miedo...a una mosca...verde y repugnante...que estaba en...la mierda de...un elefante azul, Bill estaba corriendo... se pegó un...coscorron contra el..xo el elefante...se fue corriendo..xke tenia miedo de los twinsy luego ellos...buscaron a naomi.. y casi se desmaya... pero se murió...pero resucito derrepente..pero se marcharon...a por comida
naomietah
naomietah
Diva Del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 380
Edad : 29
Localización : dOndee eStee TokiO hoTeL!(LL)
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
La histria d trs palabras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La histria d trs palabras - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La histria d trs palabras - Página 2 Empty Re: La histria d trs palabras

Mensaje  nana_rock Miér Sep 24, 2008 8:43 pm

Habia una vez...2 gemelos identicos...que eran alemanes...y staban tremendos....formaron un grupo.....cn dos mas...gustav y georg...se icieron famosos...pero un dia...dasaparecieron sin explicacion....porque los raptamos...y se enamoraron....bill de mi...tom de mi...fuimos al circo...a ver leones... que comían carne...y tenian miedo...a una mosca...verde y repugnante...que estaba en...la mierda de...un elefante azul, Bill estaba corriendo... se pegó un...coscorron contra el..xo el elefante...se fue corriendo..xke tenia miedo de los twinsy luego ellos...buscaron a naomi.. y casi se desmaya... pero se murió...pero resucito derrepente..pero se marcharon...a por comida...xo no encontraron...
nana_rock
nana_rock
Manager

Femenino
Cantidad de envíos : 506
Edad : 32
Localización : Cn Tom En Una Isla Desierta^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
La histria d trs palabras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La histria d trs palabras - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La histria d trs palabras - Página 2 Empty Re: La histria d trs palabras

Mensaje  naomietah Jue Sep 25, 2008 8:19 pm

Habia una vez...2 gemelos identicos...que eran alemanes...y staban tremendos....formaron un grupo.....cn dos mas...gustav y georg...se icieron famosos...pero un dia...dasaparecieron sin explicacion....porque los raptamos...y se enamoraron....bill de mi...tom de mi...fuimos al circo...a ver leones... que comían carne...y tenian miedo...a una mosca...verde y repugnante...que estaba en...la mierda de...un elefante azul, Bill estaba corriendo... se pegó un...coscorron contra el..xo el elefante...se fue corriendo..xke tenia miedo de los twinsy luego ellos...buscaron a naomi.. y casi se desmaya... pero se murió...pero resucito derrepente..pero se marcharon...a por comida...xo no encontraron...xq el super...
naomietah
naomietah
Diva Del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 380
Edad : 29
Localización : dOndee eStee TokiO hoTeL!(LL)
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
La histria d trs palabras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La histria d trs palabras - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La histria d trs palabras - Página 2 Empty Re: La histria d trs palabras

Mensaje  DaRk_PrInCeSs Sáb Sep 27, 2008 7:52 pm

Habia una vez...2 gemelos identicos...que eran alemanes...y staban tremendos....formaron un grupo.....cn dos mas...gustav y georg...se icieron famosos...pero un dia...dasaparecieron sin explicacion....porque los raptamos...y se enamoraron....bill de mi...tom de mi...fuimos al circo...a ver leones... que comían carne...y tenian miedo...a una mosca...verde y repugnante...que estaba en...la mierda de...un elefante azul, Bill estaba corriendo... se pegó un...coscorron contra el..xo el elefante...se fue corriendo..xke tenia miedo de los twinsy luego ellos...buscaron a naomi.. y casi se desmaya... pero se murió...pero resucito derrepente..pero se marcharon...a por comida...xo no encontraron...xq el super...no tenia un...
DaRk_PrInCeSs
DaRk_PrInCeSs
Obsesionada Con TH

Femenino
Cantidad de envíos : 115
Edad : 31
Localización : En la torre eiffel con bill y abrazaditos¡¡¡¡¡
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
La histria d trs palabras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La histria d trs palabras - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

http://musicmylife.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La histria d trs palabras - Página 2 Empty Re: La histria d trs palabras

Mensaje  nana_rock Lun Sep 29, 2008 10:56 am

Habia una vez...2 gemelos identicos...que eran alemanes...y staban tremendos....formaron un grupo.....cn dos mas...gustav y georg...se icieron famosos...pero un dia...dasaparecieron sin explicacion....porque los raptamos...y se enamoraron....bill de mi...tom de mi...fuimos al circo...a ver leones... que comían carne...y tenian miedo...a una mosca...verde y repugnante...que estaba en...la mierda de...un elefante azul, Bill estaba corriendo... se pegó un...coscorron contra el..xo el elefante...se fue corriendo..xke tenia miedo de los twinsy luego ellos...buscaron a naomi.. y casi se desmaya... pero se murió...pero resucito derrepente..pero se marcharon...a por comida...xo no encontraron...xq el super...no tenia un...una buena pinta
nana_rock
nana_rock
Manager

Femenino
Cantidad de envíos : 506
Edad : 32
Localización : Cn Tom En Una Isla Desierta^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
La histria d trs palabras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La histria d trs palabras - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La histria d trs palabras - Página 2 Empty Re: La histria d trs palabras

Mensaje  naomietah Lun Sep 29, 2008 3:10 pm

Habia una vez...2 gemelos identicos...que eran alemanes...y staban tremendos....formaron un grupo.....cn dos mas...gustav y georg...se icieron famosos...pero un dia...dasaparecieron sin explicacion....porque los raptamos...y se enamoraron....bill de mi...tom de mi...fuimos al circo...a ver leones... que comían carne...y tenian miedo...a una mosca...verde y repugnante...que estaba en...la mierda de...un elefante azul, Bill estaba corriendo... se pegó un...coscorron contra el..xo el elefante...se fue corriendo..xke tenia miedo de los twinsy luego ellos...buscaron a naomi.. y casi se desmaya... pero se murió...pero resucito derrepente..pero se marcharon...a por comida...xo no encontraron...xq el super...no tenia un...una buena pinta..entonces fueron a...
naomietah
naomietah
Diva Del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 380
Edad : 29
Localización : dOndee eStee TokiO hoTeL!(LL)
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
La histria d trs palabras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La histria d trs palabras - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La histria d trs palabras - Página 2 Empty Re: La histria d trs palabras

Mensaje  nana_rock Lun Oct 13, 2008 10:54 pm

Habia una vez...2 gemelos identicos...que eran alemanes...y staban tremendos....formaron un grupo.....cn dos mas...gustav y georg...se icieron famosos...pero un dia...dasaparecieron sin explicacion....porque los raptamos...y se enamoraron....bill de mi...tom de mi...fuimos al circo...a ver leones... que comían carne...y tenian miedo...a una mosca...verde y repugnante...que estaba en...la mierda de...un elefante azul, Bill estaba corriendo... se pegó un...coscorron contra el..xo el elefante...se fue corriendo..xke tenia miedo... de los twins...y luego ellos...buscaron a naomi.. y casi se desmaya... pero se murió...pero resucito derrepente..pero se marcharon...a por comida...xo no encontraron...xq el super...no tenia un...una buena pinta..entonces fueron a...comprar muchos gumies...
nana_rock
nana_rock
Manager

Femenino
Cantidad de envíos : 506
Edad : 32
Localización : Cn Tom En Una Isla Desierta^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
La histria d trs palabras - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La histria d trs palabras - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La histria d trs palabras - Página 2 Empty Re: La histria d trs palabras

Mensaje  ToKy Vie Nov 07, 2008 12:51 pm

Habia una vez...2 gemelos identicos...que eran alemanes...y staban tremendos....formaron un grupo.....cn dos mas...gustav y georg...se icieron famosos...pero un dia...dasaparecieron sin explicacion....porque los raptamos...y se enamoraron....bill de mi...tom de mi...fuimos al circo...a ver leones... que comían carne...y tenian miedo...a una mosca...verde y repugnante...que estaba en...la mierda de...un elefante azul, Bill estaba corriendo... se pegó un... ostion con su..

ToKy
Soñadora

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
La histria d trs palabras - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100La histria d trs palabras - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La histria d trs palabras - Página 2 Empty Re: La histria d trs palabras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.