Tokio Hotel Foro Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...Tras Las Camaras **

4 participantes

Ir abajo

...Tras Las Camaras ** Empty ...Tras Las Camaras **

Mensaje  <<Rette_Mich>&gt Lun Ago 18, 2008 1:03 pm

Bueno pues aqui pongo este Fic casi recien empezado !! ^^ hehe
he pesando en poner el que tengo acabado pero como lo estoy retocando xQ el principio me parece cutre pondre este. Solo espero que os guste ^^

Para todas vosotras ( unque seamos 5 gatos xD)


___________________________________________________

Locura Mental

Bill, Bill Kaulitz Trümper….Aparentemente debería de ser el chico mas feliz de la tierra…y lo soy realmente lo soy, hasta que llego el día en el que me di cuenta de que lo que mas ansiaba aun no lo tenia…
Al llegar la noche mi mente era perturbada…como si una densa niebla se me metiese en el pensamiento y solo pudiese mantenerme fijo continuamente en la misma idea, en mi desdicha. Incorporé mi cuerpo sin ánimos de hacer nada. Miro la hora; las 3:17…Me levanto de la litera y miro al resto del grupo…todos duermen felizmente, aunque claro, después de un concierto es lo que suele hacer la gente normal, dormir… o en su mayor defecto, descansar…. Pero yo no era capaz ni de tumbarme… Me dirijo a la cocina, si es que se le podía llamar así. Miro dentro de la nevera.
-No hay leche…. – suspiro – porque coño no hay leche…- di un empujón a la puerta de aquel aparato, del cual, ahora mismo pensaba que no servía para nada si no había leche. La cerré sin mucho afán. Me senté en el banco, extendiendo mis delgados brazos sobre la mesa de madera. Dejé caer la cabeza encima de estos y de nuevo volví a suspirar….
-No puede faltar leche…- dije casi en un tono inaudible
Mi pelo negro se resbalaba por mi rostro tapándome completamente la cara, ya apoyada en los brazos…. Mi recta y fina nariz rozaba con la fría madera…
-siempre tiene que haber leche….
Volví a suspirar pero esta vez la respiración se acelero un poco, convirtiéndose en leves sollozos que salieron de mi pecho.
Tom, mi gran gemelo, ya que es el único que tengo, se acercaba por el pasillo dando pasos vacilones y moviendo las manos de arriba a bajo de esa forma tan chula y peculiar que tienen los raperos.
-Bill…..Bill…..Bill….- su voz imitaba el sonido de un silbato…era aguda pero solo para poder joderme. En verdad este personaje tenía una voz bastante más grave que la mía. Levanté la cabeza con desdén, hice una mueca de asco y sin pensarlo dos veces le saque mis dos largos y pálidos dedos.
-Bill….Bill…. – Tom no paraba de llamarme con esa voz tan estúpida que a esas horas de la madrugada era como un pitido continuo dentro de los oídos. Volví a bajar la cabeza, quedándome con las manos colgando hacia arriba. Difícil ¿no?
-¿aun no superaste lo de tu gran amor? – al fin puso su voz normal, la de todos los días y se acerco a la nevera.
-Eres idiota Tom….- apenas fueron entendibles las palabras ya que seguía con la cabeza hacia abajo.
-coño no hay leche
- no, no hay leche…
Tom dio un leve golpe a la puerta de la nevera, al igual que había echo yo, pero el de este fue tan leve que ni siquiera llego a cerrarse. Se sentó frente a mí.
- venga Bill enserio que pasa – puso las manos sobre la mesa entrelazándolas de esa forma tan peculiar que solo el sabia hacer…
Al fin levanté la cabeza, me aparté un poco los mechones negros que me caían por delante de los ojos y con un resoplido me dejé caer en el respaldo
- Llevo tres años cantando….tres años enteros entregándome a mis fans….pero en verdad, estoy solo…- mi voz sonaba triste.
- haber la ultima te dejo por pintarte las uñas…
Le miré con esas miradas que si matasen ya no podría respirar…Cogí aire lentamente para no saltarle con cualquier brusquedad innecesaria
- solo bromeaba… te traes demasiado rollo con eso del amor verdadero y todas esas patrañas que tienes en la cabeza. Quieres ser demasiado misterioso… y si estas solo es porque quieres
- Me estas insinuando que tengo que ser como tu, que cada vez que coge a una se… - dejé colgando la frase ya que no me gustaba nada lo que hacia con las chicas.
- no te digo que seas como yo, solo que aproveches las ocasiones… y como ya te he dicho si estas solo es porque quieres, sabes que hay miles de chicas dispuestas a dar lo que sea por un sencillo beso tuyo…recuerda eso ¿quieres?
Me dio una palmadita en la espalda, cogió la primera bolsa de crispis que vio y se fue con el mismo paso y movimiento de mano con el que había venido…
¿Y si su hermano tenía razón? ¿Y si todo eso que el pensaba que era el amor en verdad no existía? todo eran ideas equivocas que el tenia en su loca cabeza… A lo mejor debería empezar a ver a las chicas como algo para pasar un buen rato y no solo estar pendiente en si entre alguna de las que ve cada día estará ella… la que se supone que es su gran amor….
¿Qué es el amor? ¿En que se basa?.... El esperaba no muy tarde poder contestar esas dos preguntas, que aunque parezcan sencillas, aun estando enamorado de la persona adecuada… son difíciles de contestar….
<<Rette_Mich>&gt
<<Rette_Mich>&gt
Amante

Femenino
Cantidad de envíos : 634
Edad : 31
Localización : En un HOTEL de TOKIO con BILL ^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
...Tras Las Camaras ** Left_bar_bleue100 / 100100 / 100...Tras Las Camaras ** Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://tokiohotelspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

...Tras Las Camaras ** Empty Re: ...Tras Las Camaras **

Mensaje  andrea_kaulitz Lun Ago 18, 2008 1:08 pm

M ENCANTA!!SIGUELO!!PROX.CAPITULO IA!!

andrea_kaulitz
Loquita Por TH

Cantidad de envíos : 43
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
...Tras Las Camaras ** Left_bar_bleue100 / 100100 / 100...Tras Las Camaras ** Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...Tras Las Camaras ** Empty Re: ...Tras Las Camaras **

Mensaje  <<Rette_Mich>&gt Miér Ago 20, 2008 3:05 pm

Los primeros rayos de sol de aquella fría pero agradable mañana de Noviembre atravesaron la cortina llegando al dormido rostro de Bill. Entrevió un poco los ojos, fue a moverse pero el brazo derecho se le había dormido a causa del peso de su cabeza sobre el. La luz le molestaba. Volvió a cerrar los ojos pero no para dormir… solo para pensar, cosa que no puedo hacer en ese momento, alguien se acercaba a la cocina. Era Gustav, el batería de aquel grupo que arrasaba por donde quiera que pasase. Como de costumbre este personajillo llamado Gustav pero más amigable entre nosotros Gusti se había levantado pronto a comparación con los demás que solían dormir hasta altas horas de la mañana.
-Que tal Bill… has dormido acojonantemente bien eh xD – mientras le decía esto con voz ronca de recién levantado hacia que jugaba con el a boxeo, aunque Bill en verdad seguía con la cabeza hacia abajo como si no le estuviese ni tocando.
- Si….cojonudo- respondió sin demasiadas ganas. Miro a través de la ventana, el autobús seguía en marcha hacia su nuevo destino, Francia, el lugar donde su hermano mas disfrutaba, ya que todas estaban locas por tener una simple y aunque fuese hueca mirada de alguno de los componentes de aquel grupo, no decía que las fans de los demás países no pero especialmente Bill pensaba que las de Francia estaban realmente chifladas, cosa que a veces le daba bastante ... ¿miedo? No, mejor llamarlo respeto. La verdad que este país apenas era de su agrado…era frio, como Alemania, aunque raramente, como hoy, hiciese un sol tan resplandeciente que llegaba a cegar a la vista, pero para el hasta el sol mentía, seguro salías a la calle y te morías de frio… y eso que no había ni empezado el invierno.
Un nuevo día se asomaba por el horizonte…. Nadie sabía que le depararía, si quizá, alomejor hoy, conocería a esa chica de la que tanto anhelo busca.
Mientras observaba como algunas de las chicas que paseaban por aquellas calles de Montpellier reconocían su preciado transporte-casa y como salían a duras penas corriendo para poderle ver o que el las viese a ellas, empezó a recordar con detenimiento la pequeña conversación que mantuvo con su hermano….Quizás debería parar el autobús y decidlas que subiesen…como diría su hermano, solo son dos chicas… Pero el… el no podía cambiar así como así, además, defraudaría a miles de fans….que pensarían si hiciese eso?
-Gustav….- pronuncio, aunque seguía mirando por la ventana, a nada y a todo a la vez.
- Dime- contesto con la boca llena, cosa que le costo bastante sin que se le saliese algún trocillo de galleta al hablar….
Hubo unos segundos de silencio….
-¿Crees en el amor? – apoyo su codo izquierdo sobre la mesa y se sujeto la cabeza con la mano mientras aun seguía contemplando las calles por las que pasaban…
- Claro tío- dijo con toda la aprobación que Bill deseaba oír – trátame de romanticón si quieres pero creo que el amor es una de las cosas por las que vivimos – no le pegaba nada las palabras que decía con la postura tan dejada que tenia jugando a su querida consola…a la play o cualquier maquina de esas que para Bill carecían de importancia. No contesto, solo se limito a pensar en las palabras que le había dicho su amigo. Tom por el contrario pensaba totalmente lo opuesto, que eso del amor eran tonterías….el solo creía en el amor de una noche, pero Bill hasta hace poco pensaba que algún día debería cambiar esas palabras, aunque ahora ya no lo tuviese tan claro.

Aquel chico moreno apoyado sobre la mesa mirando por la ventana no podía dejar de imaginarse agarrado a un cuerpo femenino que aun, a estas alturas de su vida, a sus 18 años cumplidos dos meses atrás, continuaba sin un rostro real…

La vida para bien o para mal, da demasiadas vueltas… te caes mil veces, pero el espera que para cuando eso pase este esa chica que tanto necesita a su lado para ayudarle a levantar




aqui os dejo otro capi hahaha.Solo espero k os guste ^^

<<Rette_Mich>&gt
<<Rette_Mich>&gt
Amante

Femenino
Cantidad de envíos : 634
Edad : 31
Localización : En un HOTEL de TOKIO con BILL ^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
...Tras Las Camaras ** Left_bar_bleue100 / 100100 / 100...Tras Las Camaras ** Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://tokiohotelspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

...Tras Las Camaras ** Empty Re: ...Tras Las Camaras **

Mensaje  nana_rock Miér Ago 20, 2008 3:34 pm

siguelo0o pronto0o eee!!!
bss neni!!!
nana_rock
nana_rock
Manager

Femenino
Cantidad de envíos : 506
Edad : 32
Localización : Cn Tom En Una Isla Desierta^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
...Tras Las Camaras ** Left_bar_bleue100 / 100100 / 100...Tras Las Camaras ** Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...Tras Las Camaras ** Empty Re: ...Tras Las Camaras **

Mensaje  <<Rette_Mich>&gt Jue Ago 21, 2008 1:28 pm

Hoy no había nada que hacer ¿era bueno o malo? La verdad, le apetecía descansar… ¿le gustaba su vida? Esa pregunta se la hacia miles de veces pero nunca encontraba la respuesta que necesitaba, la que el pensaba ser adecuada… Se supone que si….es lo que había elegido, era su decisión, pero temía que aquella decisión le prohibiese ciertas cosas…como el amor.
Al cabo de un par de horas en las cuales continuo mirando a través del cristal sin apenas pronunciar palabra, ha excepción de cuatro tonterías con su hermano y dos mas con Georg, pararon enfrente de un lujoso y enorme edificio, el nuevo hotel… Pensareis que le debería de encantar estar viajando tanto y descubrir tantas sensaciones pero a el, a fin de cuentas, le resultaba cansando… el no poder pasar 3 noches seguidas en una misma cama era realmente agotador. Por suerte para el entraron al garaje. No le apetecía tener que entrar oyendo gritos de niñas y ver alguna que otra lagrima, aunque según se había ido acercando el autobús ya las había escuchado… era automático… fans + Tokio hotel cerca = histeria…. No es que no quisiese a sus fans, claro que las quería! Mas bien… las adoraba….pero, sencillamente, hoy no era el día.
Su habitación….mejor dicho, su suite…. A veces le gustaría poder dormir como un pobre, había momentos en los cuales asqueaba el dinero y la fama… momentos en los que se miraba al espejo y se daba vergüenza sin tener un porque claro… en verdad no era mala persona, solo que temía cambiar… por eso intentaba siempre ser lo mas natural posible en cualquier sitio… ya fuese una entrevista, un concierto o en la propia ducha…
Las siete de la tarde…. Una cortina de agua tapaba la calle que se hubiese podido ver desde su balcón.
-Ala… fin del sol- Se dejo caer en la cama. Tom, Gustav y Georg, es decir el resto de integrantes de aquel grupo de música, habían ido a buscarle para jugar al futbolín, cosa que Bill adoraba y hasta entonces nunca había dicho que no para ponerse a jugar a ella… Pero para todo hay una primera vez, y esta había sido la primera para decir que no a su preciado juego que tanto estrés le quitaba antes de cada concierto.
Cansado de estar encerrado entre esas cuatro paredes tomo la decisión de que aunque solo fuese eso, bajaría a tomar un simple zumo. Se arreglo un poco el pelo, se miro al gran espejo que cubría bastante parte de la pared.
-Debería pintarme un poco…. – abrió la maleta….ya estaba arto de tener que abrir maletas. Busco su neceser y para ello tuvo que revolver todo y cuando ya lo tuvo en la mano, lo volvió a dejar. – bua paso, si total no me va a ver nadie que no me haya visto ya….
Poco duro su visita al bar del hotel… demasiado lujo quizá era lo que no le hacia sentirse del todo cómodo. El próximo hotel pensó que seria de 2 estrellas… ¿para que más? Pidió su coca-cola y se subió con el “elegante” vaso de nuevo a su cuarto. Salió del ascensor y puede que este fuese el momento en el que todas sus dudas se aclararon.
Vio a una chiquita enfrente de su puerta, completamente empapada, mojando la moqueta de aquel pasillo. Tenía el pelo más negro y bonito que había visto jamás, largo hasta el final de la espalda…. Según se fue acercando de manera indecisa vio su piel blanca como la nieve…alta… quizá un poco más delgada de lo normal…como de su nariz caía alguna de gota de agua. No sabia si es que estaba llorando o simplemente lo parecía por la lluvia… Le miraba como nunca nadie lo había echo… no sabia lo que había en esa mirada, pero era distinta, demasiado distinta…
Hasta que no la tuvo totalmente enfrente y pudo sentir el frio de su cuerpo no fue capaz de pestañear. Tenia un flequillo recto, negro al igual que el resto del pelo, que le tapaba las cejas incluso un poco los ojos…. Quizá por eso le gustase tanto aquella mirada, porque escondía tras ella misterio. Aquella chica que parecía sacada de un cuento se llevo temblorosa su mano hacia la boca… Bill se dio cuenta que con la otra sujetaba un papel bastante destrozado por todo el agua que llevaba encima, un rotulador y una cámara.
-Bill Kaulitz…- apropio a decir la chica. Su voz era apenas inaudible y sus ojos se encharcaron en lágrimas al pronunciar su nombre. Una sonrisa de punta a punta se dibujo en la cara de Bill. Se quedo mirando a aquella muchacha, a su piel que incitaba a tocarla, podría llegar a parecer una muñeca de porcelana…
-oH si soy yo – no podía borrar aquella estúpida pero sincera sonrisa. La chica aparto la mano de su boca y una gran lágrima resbalo por su mejilla.
- Te importaría… en fin… firmarme…- bajo la mirada hacia su papel roto, continuaba con aquella voz temblorosa pero dulce… - oh dios… no puede ser… siento…
Bill noto que estaba demasiado nerviosa, apenas la salía la voz. No le asombro demasiado pero ya pudo ver con exactitud que aquella niña estaba hay por un simple garabato suyo en un papel roto… que seguramente había estado en las puertas de ese hotel durante horas, por el simple echo de poder verle… a EL

No podía hacer otra cosa, no sabía hacer otra cosa que ser agradable con ella, no le salía nada mas.
-Mira yo creo que si aun no se te ha roto la cámara si te parece podríamos hacernos una foto – dijo mientras señalaba la mano con la cual la sujetaba – creo que es mejor que un poster que tiene todo el mundo ¿no? – al fin pudo contemplar la perfecta y reluciente sonrisa… el brillo que tenían esos ojos le daba incluso miedo. No entendía como podía transmitirle tantas cosas a la vez y encima todas buenas. La chica se dispuso a sacar la cámara de su funda pero Bill la detuvo – quizás quieras secarte o algo- El sabia que ella no daba crédito a lo que estaba viviendo pero no podía evitar ese comportamiento hacia ella. Aquella muchacha de piel blanca necesitaba tiempo para contestar y el estaba dispuesto a darle todo el que necesitase.
-No, no importa… yo… yo me hago la foto y me voy… no… no quiero molestarte mas.- si, definitivamente comprobó que aparte de por nervios temblaba por frio. Una sensación extraña, como un calambre, recorrió el cuerpo de Bill antes de decir las siguientes palabras que marcarían un antes y un después en su, y hasta ahora, casi perfecta vida….


No debe importante cuando, ni donde, ni como, solo debe importante el momento…. Es único… no hay mas como ese… no lo desperdicies… aprovéchalo… lánzate si lo crees necesario… las oportunidades especiales solo se encuentran una vez en la vida… y eso si eres capaz de encontrarla…
<<Rette_Mich>&gt
<<Rette_Mich>&gt
Amante

Femenino
Cantidad de envíos : 634
Edad : 31
Localización : En un HOTEL de TOKIO con BILL ^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
...Tras Las Camaras ** Left_bar_bleue100 / 100100 / 100...Tras Las Camaras ** Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://tokiohotelspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

...Tras Las Camaras ** Empty Re: ...Tras Las Camaras **

Mensaje  nana_rock Jue Ago 21, 2008 1:36 pm

tiaa escribiendo0o eres la cañaa!!!!
nana_rock
nana_rock
Manager

Femenino
Cantidad de envíos : 506
Edad : 32
Localización : Cn Tom En Una Isla Desierta^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
...Tras Las Camaras ** Left_bar_bleue100 / 100100 / 100...Tras Las Camaras ** Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...Tras Las Camaras ** Empty Re: ...Tras Las Camaras **

Mensaje  DaRk_PrInCeSs Jue Ago 21, 2008 1:40 pm

me lo lei¡¡¡
continua pronto¡¡
pero continua please
kusses^^
DaRk_PrInCeSs
DaRk_PrInCeSs
Obsesionada Con TH

Femenino
Cantidad de envíos : 115
Edad : 31
Localización : En la torre eiffel con bill y abrazaditos¡¡¡¡¡
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
...Tras Las Camaras ** Left_bar_bleue100 / 100100 / 100...Tras Las Camaras ** Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

http://musicmylife.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

...Tras Las Camaras ** Empty Re: ...Tras Las Camaras **

Mensaje  <<Rette_Mich>&gt Vie Sep 05, 2008 4:32 pm

-enserio pasa y sécate.



Aquella muchacha no podía creer lo que le estaba diciendo... era su gran sueño, incluso su gran amor... su amor imposible...poder estar con ese cantante...su mayor deseo, al igual que el de muchas otras mas. Sus ojos se atestaron de lagrimas pero no quiso llorar...le podía llegar a parecer una niñata, aunque ya, seguramente, por las pintas que tenia lo pensase, y eso, no la hacia sentirse nada bien... aunque, en realidad, ¿que mas la daba? estaba delante suya... le estaba hablando... no podía pedir nada mas...

Me apresuré a coger las llaves del bolsillo, esa fue la tarea fácil... ahora venia una un pelín mas complicada, atinar con la cerradura. Pensareis que también es sencillo pero no podía dejar de mirarla, detallar cada parte de su cuerpo. La delgadez y la palidez de ella me daban escalofríos...pero... a la vez... me fascinaba...

Mientras aun seguía intentando meter la llave, pensé que tener un poco de conversación no iría mal.

- y... tu... no eres francesa, ¿cierto?- intente sonar lo mas natural posible pero un cierto entrecorte de palabras sonó en mi voz.

- No –a ella apenas la salían las palabras, no podía pensar...estaba hablando con el...y no solo eso... es que se estaba interesando por saber de donde era... ella seguía sin dar crédito a su presente... la dulzura con la que la hablaba era estremecedora.

- hablas muy bien alemán...- Conseguí abrir la puerta - uff al fin... ¿alemana quizá?

- No...Soy de España...



Mis ojos se abrieron como platos, aquella respuesta me había dejado helado... ¿española? ¿Qué hacia aquí una española?...solo... ¿por mi?....por, quizá, ¿poder verme de lejos?.... No podía ser... tenia que haber otra explicación...Aunque no se porque me extraño tanto esa respuesta… muchas fans iban a distintos países por verles… pero lo de ella se le hizo realmente extraño.

Pasé a la habitación pero ella se quedo parada en la puerta observando todo aquel lujo que la hacia sentirse aun peor...

- Pasa...mm... Em... no me as dicho aun como te llamas

- Irina....

- Bonito nombre... - "realmente precioso" pensé.

- Gracias- susurro la muchacha

Fui al baño y cogí la primera toalla que vi. Ella, Irina, estaba totalmente quieta, aun mojando todo por donde pasaba, con los brazos extendidos por su cuerpo y las manos agarradas.

Me acerque, la tendí la mano con la toalla y ella indecisa la cogió....su piel se erizo... estaba sintiendo la perfecta suavidad de Bill... de su grande y único ídolo... simplemente había rozado su mano pero era suficiente para que un hormigueo le recorriese todo el cuerpo empezando por el brazo. Le miro. Se le veía tan agusto.... siempre con esa sonrisa tan perfecta que había visto tantas veces en ciento de fotos...



Poco más paso en esa habitación. Irina se seco un poco, y aunque, un poco demacrada, consiguió sacarse la foto con el chico que le hacia soñar…
Yo intentaba mantener continuamente una conversación agradable pero me fue imposible cuando note que me estaba rodeando con los brazos, me tenia apretado contra ella, me abrazaba… sin mas… como si solo fuese un chico normal. Al principio me quedé con los brazos ahuecados sin saber que hacer…
Pensé en mi hermano…. “Disfruta cada momento”. Para Tom haber disfrutado ese momento hubiese sido meterla en la cama y no precisamente para dormir…. Pero para mi… prefería quedarse con ella, si también en la noche, pero solo para seguir mirando el brillo de sus ojos. Al final sentí que lo único que quería, que la mejor manera de aprovechar ese momento, era respondiéndola al abrazo. Y así lo hice. Coloque suavemente mis 2 manos en su espalda… tampoco me atreví a estrecharla como me hubiese gustado…


Ninguna fan había echo aquello…. Si, se habían colado al hotel, siempre se colaban al hotel, pero no de aquella forma, tan sutil, tan discreta…. Seguramente ese fuese el motivo por el cual, ahora la tenia entre mis brazos.

Pasé toda la noche tumbado en la cama, mirando a través de la ventana, ese cielo oscuro… y esas estrellas que brillaban…ambas cosas me recordaban a ella. No bajé a cenar, me costo conciliar el sueño, ni siquiera repasé el gran concierto de mañana…Solo pensaba en ella, no quería que se me olvidase nada de esa simple pero perfecta hora.
Tengo clara una cosa…. Si ella era la chica que tanto esperaba, el destino nos volverá a juntar. Sin embargo, el miedo de equivocarme no me dejaba tranquilo….o tal vez, de obsesionarme con simples recuerdos y de jamás volverla a ver….


Me quedé dormido con la ropa puesta, en medio de aquella inmensa cama, con cojines de seda y lujosos edredones….Era una cama demasiado grande… demasiado vacía…

Por fin, después de tantas noches… el cuerpo de la chica con la que paseaba tenía rostro… rostro y nombre…
<<Rette_Mich>&gt
<<Rette_Mich>&gt
Amante

Femenino
Cantidad de envíos : 634
Edad : 31
Localización : En un HOTEL de TOKIO con BILL ^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
...Tras Las Camaras ** Left_bar_bleue100 / 100100 / 100...Tras Las Camaras ** Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://tokiohotelspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

...Tras Las Camaras ** Empty Re: ...Tras Las Camaras **

Mensaje  <<Rette_Mich>&gt Sáb Sep 06, 2008 2:38 pm


El concierto


Los primeros rayos de sol atravesaron las finas cortinas, acariciando las mejillas de Bill. Al notar la luz, se removió un poco colocándose la almohada encima de la cara, pero si lo que intentaba era dormir… no le sirvió para nada. Tom aporreo la puerta, parecía que la quisiese tirar abajo.
Bill se levanto y dejando llevar su cuerpo por los pies que arrastraban por el suelo, consiguió llegar a abrir.


-Aun estas así ¿? Nos vamos dentro de media hora! – Tom estaba totalmente espabilado, todo lo contrario que su hermano…

-Anda pasa –respondió Bill con los ojos aun medio cerrados

-David a dicho que este concierto nos le tenemos que currar mucho. Dice que vamos a flipar con el escenario, que jamás hemos tocado en un sitio tan grande – Se dejo caer en la cama como si estuviese cansado y necesitase tomar aire. Se quedo espatarrado con los brazos en cruz mirando al techo. – tío tu as dormido aquí ¿? Tienes las sabanas…mm… ¿Bill?- Bill estaba sentado en el suelo con las piernas cruzadas y enfrente suya, su maleta.

-Que… - a decir verdad, recién levantado apenas le salía la voz. Por ese motivo siempre, lo que tuviese que hacer, sobre todo si era cantar o alguna entrevista prefería hacerlo por la tarde. Cuando, como el decía, su voz ya estaba despierta.

-Que eso... que te des prisa.- y dicho eso se fue.

En cambio Bill se quedo hay sentado, con la maleta aun cerrada. En otras circunstancias, seria la persona mas feliz, ya que, iba a cantar para miles de chicas que solo iban a verlos a ellos cuatro y eso, siempre, le había confortado y no solo eso, le había echo feliz…hasta hoy.
Sabía que la mayor parte del tiempo iba a estar pendiente de una cosa… y seria de intentar reconocer la cara de esa chica entre tantas más…. Solo para poder verla reír… cantar sus canciones… seguramente ver como le cantaba a el, como levantaba su mano para simplemente parecer que le tocaba… o quizá la vería llorar... oír su grito de desesperación por una vacía mirada suya…. Pero… una cosa tenía clara y era que quería verla.


Por eso pensaba que el concierto de hoy… era uno mas si lo miraba desde el lado artístico…Le daba igual el escenario, como si hubiesen conseguido que anduviese por mar… Le daba igual.
Pero si lo miraba por el lado personal… y conseguía llegar verla… iba a ser el mejor concierto….














Los ojos abiertos como canicas, las manos tapando la boca en forma de O y un gran “guauuuuuuu” saliendo de ella. Eso exactamente hizo Bill cuando piso la arena de donde tocarían escasas horas después. Era inmenso, como dos estadios de futbol unidos… y todo para ellos… 4 chicos que apenas alcanzaban la mayoría de edad.
Caminaron por aquel enorme recinto, no atinaban a decir otra cosa que largos “o0o0o”…. o grandes “ alaaaa……”. Ninguno de los 4 hubiese imaginado que llegarían tocar en un lugar tan sumamente grande, incluso, podríamos llamarlo, imponente…
Bill se quedo parado en el centro de aquel inmenso foso acompañado con gradas.


-Oye porque este escenario no le tengo siempre? Yo le quiero – Era el mejor escenario que había pisado nunca…enorme, la pasarela llegaba hasta casi la mitad del recinto, realmente espeluznante.

-Casi nunca hay sitio para montar todo esto, ni sitio, ni tiempo – contesto David, su manager, a lo que Tom, extrañamente, respondió.

- Siempre Francia o que? – Bill se quedo muy sorprendido con la respuesta de su hermano… si el, según le había dicho… adoraba Francia. Pero no pudo contestar, aun no salía de su asombro. El, que había venido sin ningún tipo de ilusión y ahora, de solo pensar que horas después iba a estar cada metro cuadrado ocupado por una chica le hacia sentir un cosquilleo y a la vez una parálisis por todo el cuerpo. A los 10 minutos entraron a la sala desde la cual se controlaban cámaras, sonido, luces y un largo etcétera…David se sentó en la silla donde, enfrente, estaban los distintos monitores y los chicos se pusieron a sus lados formando un semicírculo.

-El espectáculo comenzara como siempre, con la canción de ich breach auch, pero con cohetes y fuegos artificiales, aunque no serán en la única canción. En schrei saldrá fuego del suelo. Tom, Georg vosotros 2 sois los que debéis tener mayor cuidado. También – esta vez se dirigió Bill porque le miro de pleno. – tened cuidado con la escalerita.

-Y yo tengo que subir y bajar por hay como si nada? –pregunto Bill algo preocupado.

-Las pillas al vuelo – contesto Tom dándole una palmadita en la espalda.

David continuo hablando haciendo caso omiso al comentario del cantante.

-Y el final como no, se tirara confeti, más de lo habitual, aunque no creo que llegue como al último concierto de zimmer 483.

-Procura no atragantarte Bill – salto Georg como si simplemente se hubiese hablando a si mismo ya que ni movió la mirada. Bill le lanzo una mirada fulminante y Georg no se pude contener una risa. Bill ni contesto, solo se limito a pasar sus manos por la frente haciendo la forma de las cejas.
<<Rette_Mich>&gt
<<Rette_Mich>&gt
Amante

Femenino
Cantidad de envíos : 634
Edad : 31
Localización : En un HOTEL de TOKIO con BILL ^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
...Tras Las Camaras ** Left_bar_bleue100 / 100100 / 100...Tras Las Camaras ** Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://tokiohotelspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

...Tras Las Camaras ** Empty Re: ...Tras Las Camaras **

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.