La Natalie de los we...

Ir abajo

La Natalie de los we...

Mensaje  kuky_kaulitz el Dom Oct 12, 2008 8:06 pm

Esta tia es gilipollas.....esk si fuera verdad la tipa ace el ridiculo pork las cosas no se acen asi...
pero weno.. alla ella ya la cortaran rapido el grifo
la verda k lo de la foto ... esk es tonta tonta... y yo tengo su edad eh tanto k dice eso de las niñas... si esk parece gilipollas y parece mas niñas k todas las niñas k son sus fans




Hace unos días, Natalie de 22 años, afirmó haber tenido una relacción con Bill Kaulitz de 4 días (hasta a mí me duran más los novios...¬¬) el lider de la banda adolescente Tokio Hotel. Sin embargo, la guapa rubia de Hilden [NRW] fue aún más lejos. Ella dijo: "... Creo que fue su primera vez ..." y las fans femeninas se quedaron a cuadros. Ahora la veterinaria nos da otros detalles sobre el presunto romance entre ella y el cantante: "Así me puse, al igual que en la foto para Bill en nuestra primera noche" (si y yo me puse el bikini para Tom no te jode... ¬¬). Pero es no es todo! Natalie va más alla y nos cuenta más detalles sobre la violenta afirmación. "Esta foto la hizo el mismísimo Bill con mi cámara digital". La mayor parte de las fans de Tokio Hotel no creen su historia, y ella a sus 22 años de edad ha sido salvajemente insultada y amenazada por internet durante los últimos días. parece no importarle mucho: " Ya he dicho que no me importa lo que opine unas fans de Bill de 14 años (por lo menos las fans de "14 años" tenemos neuronas no como tú hija que tienes 2, una para andar y la otra para decir las tonterias que dices...¬¬) y ni si creen en mí o no . Ellas sin embargo me tienen envidia (envidia de tus cejas de los años 20?? ja ja ja claro claro...) porque yo he tenido sexo con Bill y ellas no (bueno tú con Bill y yo con Tom xDDD) porque todas ellas sueñan con tener sexo... con Bill Kaulitz

e dejao los comentario de dnd lo cogi pork me acian mucha gracia jejejeje y pienso lo mismo

küsses
avatar
kuky_kaulitz
Guitarrista

Cantidad de envíos : 275
Edad : 32
Localización : Made In Tokio Hotel
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Natalie de los we...

Mensaje  nana_rock el Dom Oct 12, 2008 9:10 pm

vaya tlitaa ...
d ke va la notas stas... ke se cree...
ske encimaa parecee k lo dice vacilando!
Anda ke d personajes ke ahyy sueltos x el mundo! xD
un besoo
y gracias x la info!
avatar
nana_rock
Manager

Femenino
Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Cn Tom En Una Isla Desierta^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Natalie de los we...

Mensaje  naomietah el Dom Oct 12, 2008 9:55 pm

nana_rock escribió:vaya tlitaa ...
d ke va la notas stas... ke se cree...
ske encimaa parecee k lo dice vacilando!
Anda ke d personajes ke ahyy sueltos x el mundo! xD
un besoo
y gracias x la info!


stoii como tu..
lo diice en pal vacilon ¬¬
nose xro si va asin se gana muxas
xikas k la kerran matar xDD

graciias x la infoo:)
besotes!
avatar
naomietah
Diva Del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 380
Edad : 24
Localización : dOndee eStee TokiO hoTeL!(LL)
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Natalie de los we...

Mensaje  ste_kz el Dom Oct 12, 2008 10:22 pm

hey esta vieja como q esta fea para mi va esta super fea y no es por envidia........
madie sabe pero no creo!!!!!!!!!
avatar
ste_kz
Obsesionada Con TH

Femenino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 26
Localización : yo mi mundo y tokio hotel!!!!
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 05/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.sonico.com/profile.php

Volver arriba Ir abajo

Re: La Natalie de los we...

Mensaje  <<Rette_Mich>&gt el Lun Oct 13, 2008 12:21 am

pero si en verdad Bill esta con migo... de verdad... que que mala es la envidia xDD
Yo os le prestoa lgun ratito a vosotras, pero a la furcia esta no xD

_________________
Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño....Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos....
Me gustaria poder unirlos todos....JUNTO A TI


avatar
<<Rette_Mich>&gt
Amante

Femenino
Cantidad de envíos : 634
Edad : 25
Localización : En un HOTEL de TOKIO con BILL ^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 17/08/2008

Ver perfil de usuario http://tokiohotelspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La Natalie de los we...

Mensaje  kuky_kaulitz el Lun Oct 13, 2008 6:26 pm

ok me lo prestas un pokitin... juro devolvertelo entero... ejem ejem bueno casi entero
avatar
kuky_kaulitz
Guitarrista

Cantidad de envíos : 275
Edad : 32
Localización : Made In Tokio Hotel
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Natalie de los we...

Mensaje  NatyTH el Lun Oct 13, 2008 7:51 pm

Por Dios!! Como Se Nota Que Mienteee!!!


Haber Chicas, Seamos Algo Hábiles...


¿¿Bill Cuando Tuvo Su Primera Vez??


Cuando Aún Salía Con Inna [y que fue con otra por cierto] y Si Con Inna Cortó PorQue La Banda Empezó a Tener Exito Él No Tendría Más De 14 o 15 Años... ¿En Serio Creéis Que Se Acotaría Con La Tía Esa Que En La Foto Se Nota Sus 20 i pico...]


Neing!!!! Seguro Que Se Acostaría Con Una Fan De Su Edad Más o Menos... Con Lo Sentimental Que Es El Para Estas Cosas...

Además... Bill Ha Dicho En Varias Ocasiones Que El Dia De Su Primera Vez Paró Un Momento Para Ir Al Baño i Que La Chica Se Fue PorQue Pensaba Que Ya Había Terminado i Que Sucedió En Un Hotel...


Esa Foto Es Una Casa!! i Si Estaban Saliendo [aunque solo fuesen 4 dias] Dudo Que Al Terminar Cada Uno Se Vaya Por Su Lado xD


AsiQue Chiquis... Ni Puto Caso a La Zorra Esaaa arma arma


Última edición por NatyTH el Lun Oct 13, 2008 8:40 pm, editado 1 vez

_________________
NatyTH

Te Sientas a Mi Lado, Me Abrazas, Te Quedas En Silencio...
Sabes Que Al Fianal Te Perdono y Me Besas...
Yo No Te Quiero, TE AMO



avatar
NatyTH
Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 25
Localización : Buscando a Bill Debajo De La Piedras[:
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/natyth

Volver arriba Ir abajo

Re: La Natalie de los we...

Mensaje  NatyTH el Lun Oct 13, 2008 7:52 pm

<> escribió:pero si en verdad Bill esta con migo... de verdad... que que mala es la envidia xDD
Yo os le prestoa lgun ratito a vosotras, pero a la furcia esta no xD

Por Cierto Majosa.... Te Recuerdo Que Bill ES NUERTRO Compartido ¬¬

_________________
NatyTH

Te Sientas a Mi Lado, Me Abrazas, Te Quedas En Silencio...
Sabes Que Al Fianal Te Perdono y Me Besas...
Yo No Te Quiero, TE AMO



avatar
NatyTH
Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 25
Localización : Buscando a Bill Debajo De La Piedras[:
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/natyth

Volver arriba Ir abajo

Re: La Natalie de los we...

Mensaje  <<Rette_Mich>&gt el Lun Oct 13, 2008 9:31 pm

mmm mmm bueno nose nose xDD acortate la firma no zorrina ¬¬ xD

_________________
Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño....Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos....
Me gustaria poder unirlos todos....JUNTO A TI


avatar
<<Rette_Mich>&gt
Amante

Femenino
Cantidad de envíos : 634
Edad : 25
Localización : En un HOTEL de TOKIO con BILL ^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 17/08/2008

Ver perfil de usuario http://tokiohotelspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La Natalie de los we...

Mensaje  NatyTH el Lun Oct 13, 2008 9:42 pm

Coñee!! Mi Firma a Crecido!! Eso Es Que La He Regado Bien xD


Voi a Ver Si Puedo Cambiar El Tamaño De Las Imágenes xD

_________________
NatyTH

Te Sientas a Mi Lado, Me Abrazas, Te Quedas En Silencio...
Sabes Que Al Fianal Te Perdono y Me Besas...
Yo No Te Quiero, TE AMO



avatar
NatyTH
Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 25
Localización : Buscando a Bill Debajo De La Piedras[:
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/natyth

Volver arriba Ir abajo

Re: La Natalie de los we...

Mensaje  kuky_kaulitz el Lun Oct 13, 2008 9:48 pm

oye oye k yo tengo la edad de esa zorri¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y no me parece k le sake tantos años solo 3..... yo le iva a dar chungo petaca pa to el cuerpo
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
TENGO LAS MISMAS OPORTUNIDADES K UNA DE 16 EH¡¡¡¡
O LE KEDAN MU PEKEÑAS O MU GRANDES..
PEro vasmo 22 es perfecto pa el
jijijijiij kuky y bill I love you I love you I love you I love you I love you I love you forever jajajajja
avatar
kuky_kaulitz
Guitarrista

Cantidad de envíos : 275
Edad : 32
Localización : Made In Tokio Hotel
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Natalie de los we...

Mensaje  <<Rette_Mich>&gt el Lun Oct 13, 2008 9:48 pm

as visto tiaa !!! ya tengo un lio casualll xDDDD

_________________
Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño....Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos....
Me gustaria poder unirlos todos....JUNTO A TI


avatar
<<Rette_Mich>&gt
Amante

Femenino
Cantidad de envíos : 634
Edad : 25
Localización : En un HOTEL de TOKIO con BILL ^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 17/08/2008

Ver perfil de usuario http://tokiohotelspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La Natalie de los we...

Mensaje  kuky_kaulitz el Lun Oct 13, 2008 10:17 pm

jajaj tiempo al tiempo.... yo tb lo kiero tener jjijijijiji
ñiiiiiiiiiiiiiii k weno k esta jodelllllllllllllll
y la natalie esa es mas boba k ubese aprovechado lso 4 dias y se calle la puta boca estupida....
apor ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hoy tengo un dia loco jijiji
avatar
kuky_kaulitz
Guitarrista

Cantidad de envíos : 275
Edad : 32
Localización : Made In Tokio Hotel
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Natalie de los we...

Mensaje  kuky_kaulitz el Lun Oct 13, 2008 10:19 pm

por cierto k se me olvidaba... ese pelo lleno mierda .... mmm aver sinos lavamos warrilla asi normal k a los 4 dias pasen de tu culo
la higiene es muy importante cacho warrilla
avatar
kuky_kaulitz
Guitarrista

Cantidad de envíos : 275
Edad : 32
Localización : Made In Tokio Hotel
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Natalie de los we...

Mensaje  <<Rette_Mich>&gt el Lun Oct 13, 2008 11:51 pm

a por ella !! oooeeeee
a por ella!!!! oeeeee !!! xDDD lol! lol!

_________________
Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño....Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos....
Me gustaria poder unirlos todos....JUNTO A TI


avatar
<<Rette_Mich>&gt
Amante

Femenino
Cantidad de envíos : 634
Edad : 25
Localización : En un HOTEL de TOKIO con BILL ^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 17/08/2008

Ver perfil de usuario http://tokiohotelspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La Natalie de los we...

Mensaje  andrea_kaulitz el Vie Oct 24, 2008 9:00 pm

Idiota!!

Bua sq paso d opinar xq seguro q la foto se la a exo su marido,un mandril
Ale pos ai djo mi reflexion jjj

andrea_kaulitz
Loquita Por TH

Cantidad de envíos : 43
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Natalie de los we...

Mensaje  xX_EmO_PrincesS_Xx el Dom Oct 26, 2008 12:16 am

<> escribió:pero si en verdad Bill esta con migo... de verdad... que que mala es la envidia xDD
Yo os le prestoa lgun ratito a vosotras, pero a la furcia esta no xD
XDDDDDDDDDDD es k eres mi cuñi..pero porfavor...dejaselo a las niñatas de 14 años como dice ell (notese la ironia)
pero no a esta tia o tipo esta..k mira k tiene mal gusto ehh XD
con lo piji k es bill la ve asi vestida i le da un paro cardiaco al pobre XD
avatar
xX_EmO_PrincesS_Xx
Soñadora

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Natalie de los we...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» 1997.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.