Tokio Hotel Foro Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perez Hilton i David Jost

Ir abajo

Perez Hilton i David Jost Empty Perez Hilton i David Jost

Mensaje  naomietah Dom Dic 14, 2008 6:07 pm

Bueno os pongo lo que David Jost contesto a lo que Perez Hilton dijo ; (primero lo que Perez Hilton dijo)

El polémico Perez Hilton habló nuevamente de Tokio Hotel y los comparó con Milli Vanilli, un dúo conocido por no tocar sus canciones y hacer siempre playback en sus shows. Esto es lo que publicó Perez en su blog:

Perez Hilton i David Jost Incheperezlq6

"Fuentes acaban de revelar en exclusiva a PerezHilton.com que la ‘banda’ alemana Tokio Hotel apenas mueve los labios junto con su mimica en todas sus actuaciones hechas en los Estados Unidos.

La ‘banda’ ha estado tocando en los recientes festivales de radio , y de acuerdo con múltiples fuentes, el cantante y lider no canta en directo y el grupo ni siquiera toca sus instrumentos en vivo.

Son unos farsantes!

Nuestra fuente nos ha proporcionado incluso la lista de canciones de uno de los festivales de radio, lo que indica el momento de conectar el microfono al cantante Bill Kaulitz para hablar en publico.

Pateticos!!!!"




i ahora lo que le contesto David Jost ;

Esto es un pedazo resistente,lo promovió el blogger de Perez Hilton donde ha escrito sobre el tour de US de Tokio Hotel: ¡" Bill no canta en directo! " ahora el manager de Tokio Hotel responde y dicta al rey de chisme.

Perez Hilton ha reclamado sobre su blog mundial famoso que Bill no canta ni una palabra en directo durante sus conciertos, y el resto de la banda realmente no tocan y solamente pretenden tocar su instrumento.

El manager de Tokio Hotel David Jost ahora está irritado: ¡" La banda ha estado trabajando de culo para el año pasado y desde luego Bill canta en directo! "

Él continúa: " Cualquiera, que alguna vez ha estado en un concierto de Tokio Hotel sabe esto. Pero alguien también puede conseguir algo positivo de estos rumores. Cuando hay gente por ahora que no han estado en algún concierto de Tokio Hotel aún dudan si todo es en directo, ellos ahora pueden comprar una entrada para el siguiente concierto, pensamos hacer de este pícaro de Internet nuestro nuevo promotor de conciertos. " (OLEEE eseee daviiiidd jost!)

¿Somos curiosos lo que el rey del chisme Perez Hilton tiene que decir a este signo de amistad?
naomietah
naomietah
Diva Del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 380
Edad : 29
Localización : dOndee eStee TokiO hoTeL!(LL)
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
Perez Hilton i David Jost Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Perez Hilton i David Jost Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.