Tokio Hotel Foro Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños junto a ti

Ir abajo

Sueños  junto a ti Empty Sueños junto a ti

Mensaje  alex Miér Abr 08, 2009 7:54 pm

Resume:La vida es una caja de sorpresas,un instituto nuevo,gente nueva a la que conocer eso sonaria estupendo a todo el mundo pero para mi es un infierno,por la sencilla razon de que todo el mundo me mira como un bicho raro
Capitulo1 Bienbenida
Era un dia a principios de Setiembre,nos mudamos ayer a Alemania (Leipzig),a cualquiera le encantaria conocer a gente nueva pero para mi es un infierno por la sencilla razon que cuando una alumna nueva llega al instituto todo el mundo te mira como si fueras la ultima de ellos y para ser sinceros odio eso,mi madre me llebo en coche al instituto nuevo,baje del coche con la mochila al hombro,que descuido por mi parte no me he presentado me llamo Alba y tengo 17 años,mi estilo de vestir es de ropa ajustada,me siento bien con mi manera de vestir,uso ropa negra a veces y otras combino los colores oscuros,llebo vaqueros ajustados con barios bolsillos y bastantes cremalleras,sudadera blanca con letras plateadas que decian Rock Star Girl,fui a la primera clase que tenia y me tocaba Literatura,cuando entre en la clase todo el mundo me miraba como esperaba yo era el bicho raro
Profesora:Chicos esta es Alba y ayer llego desde Barcelona asinque sed amables con ella,bien Alba sientate al lado de Bill alfondo al lado de la ventana
Yo:Ok-avance por el pasillo con la cabeza gacha ,bajo la mirada de todos,me sente al lado de la ventana y deje la mochila al lado de Bill,llebaba vaqueros negros,sudadera blanca y negra y deportibas blancas con rallas negras horizontales,tenia el pelo negro con mechas rubias por los hombros,parecia un chico bastante amable,la chica que tenia delante no dejaba de mirarme con aires de superioridad asinque cuando la mire a la cara sus ojos marrones se encontraron con los mios que eran azules grisaceos
Yo:Te doy una foto para que la mires o que?
Chica:Perdona?
Yo:Si me sigues mirando me pondre nerviosa asinque o dejas de mirarme o frego el suelo con tigo-detestaba ponerme en plan borde pero no soportaba que me mirasen de esa forma
Bill:Hola-gire la cabeza hacia la izquierda y vi que el tal Bill me estaba sonriendo,tenia una sonrisa bonita que se me contajio
Yo:Hola
Bill:Soy Bill Kaulitz
Yo:Alba
Bill:Bonito nombre la luz del amanecer
Yo:Si eso significa
Profesora:Señor Kaulitz silencio-a la hora del patio yo iva con mi libro de Crepusculo bajo el brazo,me encantaba ese libro,iva hacia la cafeteria
Bill:Alba!-me gire y vi que era Bill,me quite el casco de la oreja derecha porque iva escuchando RBD en el mp3,cuando Bill me alcanzo volvio a sonreirme
Yo:Hola Bill
Que libro es?
Yo:Crepusculo,uno de mis faboritos
Bill:Te van los vampiros no?
Yo:Si,en realidad son mi pasatiempo o lo paranormal tambien
Bill:Tambien a mi me gusta,vienes a la cafeteria con mis amigos?
Yo:Vale-Bill era muy hablador era imposible aburrirse con el y supongo que me gustaba un poquito,tampoco esque fuese la primera vez en que tuve novio,al llegar a la cafeteria nos sentamos con cuatro chicos
Bill:Alba te presento a Andreas,Georg,Gustav y mi hermano gemelo Tom
Yo:Hola mucho gusto
Andreas:Tu eres la nueva verdad?
Yo:Si,y todo el mundo me mira como un bicho raro
Tom:Son unos estupidos,no les hagas caso
Chica:Si estan aqui los seis raritos,la ultima rarita ya esta aqui eh?
Yo:Que pasa?no te a quedado claro lo de antes o que?
Chica:Porque no se lo cuentas a el suelo niñata?
Yo:Vete a hacer la cola al salon de belleza barbie-esa chica cada vez me caia peor,demaiado rollo de superioridad para mi gusto
Tom:Como le has parado los pies
Yo:No me gusta ese rollo de superioridad que lleba
Georg:Creo que nos llebaremos bien
Bill:Tocas algun instrumento Alba?
Yo:No,pero me gusta cantar
Tom:Nosotros tenemos un grupo de Rock porque no eres la segunda vocalista?
Yo:Yo?no se
Bill:Porfa
Yo:Bueno vale

alex

Cantidad de envíos : 2
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
Sueños  junto a ti Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sueños  junto a ti Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.