Tokio Hotel Foro Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista

Ir abajo

Entrevista Empty Entrevista

Mensaje  nana_rock Mar Ago 19, 2008 10:05 am

¿Qué es lo que te gustaría hacer, que fuera posible con Tokio Hotel?
Desde que nosotros empezamos hemos tenido muchas cosas en nuestro camino, no tengo mucho tiempo para andar en bicicleta. Antes gastaba mi tiempo libre en las ruedas.Pero, siempre que estoy en casa, siempre ando en bici.

Gustav, ahora habla honestamente: ¿quién es el más mono de los otros tres de Tokio Hotel?
No puedo decir realmente esto, pregunta a un hombre como ve a los otros hombres- no podría salir bien. Dejo esta cuestión de major a contester. Pero para ser honesto, no todos somos de buen ver, ¿o no?

Tú recibes 1000 cartas, e-mails… ¿alguna fan te ha afectado realemente?
Yo no puedo elegir una cosa. Yo siempre me impresiono cuando recibo un dibujo de mí mismo y pienso: “Wow…que megatalento de diujo es este” Pero me impresiona cuánto esfuerzo dan las fans.
En Navidad, en Europa del Este o en cumpleaños ellas siempre están allí. Increíblemente!

¿Eres supersticioso? ¿y/o crees en los que los horóscopos predicen? ¿Crees en la vida después de la muerte? ¿Crees en Dios?
Yo soy protestante y he sido bautizado. Siempre voy en Navidad con mi familia a la iglesia Allí es dónde paso Buenos ratos.

Decisiones: Rubio o castaño, pavo p cerdo, piernas o culo, girasol o rosa.
No puedo decir nada en particular pero una chuca deber ser simplemente simpática y no puede tener ningún color. Piernas y culo debe ir junto.
¿Pavo o cerdo? Yo tomo pavo.
Sí y sobre flores…girasol. Encuentro las rosas que significan ponerse solemnemente y que no se muestran en ningún momento felices.

¿Estás enamorado hoy en día/ o tienes novia?
No.

¿Qué es lo peor que alguien hizo/ olvidó/ te quitó a ti?
Si alguien lo hizo de mi famiñia, entonces esto sería probablemente lo peor. La familia es sagrada sin todo su apoyo esto no podría ser possible,
Y las cosas materiales. Podría realmente no necesitarlas, si alguien me quitara mi teléfono o mi MAC.

¿Alguna vez has llorado por algo, mientras comnezaba TH? Si es sí, ¿por qué?
Sí, cuando vi “Gladiator” en mi habitación del hotel, el final realmente me llegó.

¿Crees que las fans olvidarán a Tokio Hotel, cuando haya dejado de existir? ¿O tú crees que formará parte de la historia de la música, como “The Beatles”
Difícil de decir. No pienso sobre esto. Pero pienso que alguien recordará y le contará a sus hijos: “Cuando yo tenía tu edad yo estuve en un concierto de Tokio Hotel” ¡Esto sería maravilloso!

¿Surfeas a menudo en Internet?
No, Yo uso Internet solamente par aver mis e-mails, o ordenar algunos CD´s de cuando en cuando, y ver que ocurre en nuestro camino.

¿Visitas a menudo tu fanclub? ¿Qué piensas sobre tu Fanclub?
Lo intento hacer a veces. El Fanclub, y pienso que puedo hablar para todos de nosotros, es muy importante para nosotros. Encuentro admirable como nuestras fans todas se meten juntas y conservan cada cosa en las piernas. (¬¬ kmo se explica)

¿Qué es lo primero que haces cuando por ejemplo vuelvas de tour o de una entrevista con tus padres a casa?
Me siento en mi habitación, disfruto de la pa y entonces coge una revista de cualquier cosa que yo he hecho antes. De cuando en cuando nosotros tenemos muchas entrevistas que hacer y tenemos k volar desde A hasta B, y entonces yo no sé a menudo donde estoy.

Al principio del primer Schrei Tou, cuando Bill estaa en su periodo de cambio y su voz sonaba diferente en cada concierto, todos cantábais con él los coros como refuerzo. Yo estaba maravillada, ¿por qué? ¿Eres el major cantante de los otros dos, o tu dibujabas el palillo a quien cantaba?
No tuvo ningún tirón ni de corto ni de largo palillo. Simplemente soy el mejor cantante después de Bill.

¿Cuál es el mayor tabú en el mundo para ti?
Alguna cosa que hacer, que dañara a mi familia…y nunca me gustaría correr desnudo por Brodway!

¿Qué te gustaría hacer si fueses chica durante un día?
Oh, entonces necesitaría pintarme las uñas y cotillear sore chicos?
NO GRACIAS!!!! Si yo llevara una mini yo no sabría sentarme con propiedad. Sentarse con las piernas abiertas en un sofa probablemente no sería una buena idea…. Pero debe ser divertido!
nana_rock
nana_rock
Manager

Femenino
Cantidad de envíos : 506
Edad : 32
Localización : Cn Tom En Una Isla Desierta^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
Entrevista Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrevista Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.