Tokio Hotel Foro Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como cambian las cosas...

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Como cambian las cosas... - Página 2 Empty Re: Como cambian las cosas...

Mensaje  nana_rock Jue Sep 11, 2008 2:31 pm



[size=12]Cap.13


La verdd ke pensé … y pensé … no se me ocurria nada!!! Joder ke rabia …creo ke llamaree a marta aver si puede venir a ayudarme!

Marta-si ¿? Ke pasa?

Yo-marta xfavor puedes venir a ayudarme … t necesito!

Marta-si clar0o0o en 15 min.stoy en tu casa ok?

Yo-ok! Muxas gracias!!

Y asi fue llego marta … le conte todo … y accedioo a ayudarme … lo sabia .. jeje sabia ke no me dejaría sola..

Marta-buenoo vamos a depellejar a esa arpiaaa ^^

Yo-ok!! Jaja pero le problema ske no kieroo enseñarle simplement las fots a Tom kieroo acerla sufrir = ke me lo a exoo ella pasar a mi!

Marta-ok! Tenemos ke pensar algo …

Estuvimos como uan hora pensando en ke podríamos hacer …asta ke …

Yo-creo ke tngoo una idea!!! Vamos a ver yo no kieroo ke tom se entere d ke soy ioo

Marta-peroo xke ¿? Lo valorara! Y kien te dice ke si se entera no acaba contigo0…

Yo-xke no! No kieroo ser 2º platoo de nadie!! Ok?

Marta-buenoo xikii tampoko t pongas asi … ok ok .. cual es esa idea …

Yo-el sábado ke viene es el cumple de Ann , me lo comento Bill , y xke no enviarle un regalito0o … jaja

Marta-cmo??

Yo-sera una super fiesta pijaa … y le diree a bill ke se lo deje allí … y ke no diga nada … confio en el y se ke lo ara …

Marta-peroo si se lo ds a Bill , se lo contara a Tom , se lo cuentan todo!! Y mas eso0o …

Yo-no xke bill no sabra nada d loke ay dentro … o crees ke en cuanto Ann lo abra lo enseñaraa ¡! No!! Jaja

Marta-ok! Pues ya esta se lo dejas a bill , ke lo dejara cn los regalos en la fiesta y ahora ke ¿

Yo-Bueno pues junto a las fotos abra un numero de teléfono , al cual … ella llamaraa xa amenazarme … o xa intentar comprar mi silencio nose e.. luego ya se vera según su reacción … jaja

Voy a llamar a Bill… ok??

Yo-ola!!

Bill-olaa ke paxa?

Yo-ke pasa ke tengo ke tener una razón xa llamar a mi mejor amigo0o … te llamo xke t kiero0 muxo0o , eres muy wapo0o … vamos en definitiva eres el mejor!!!

Bill-buenoo elke pasaa simplemente era un saludo0o pero aoraa si creo ke kieras algo de mi … te conozco y tanta peloteriaa es xke kieres algo0o …

Yo-bueno…ste sábado es la fiesta de Ann no?

Bill-si y ke?? No me digas ke kieresvenir??

Yo-no no yo a esas cosas pijas no voy … xo a pesar de todo … le kiero hacer un regalito …

Bill-keeeee!!!

Yo-si … asinke me arias ese favor de llevárselo tu … xoo una cosa dejalo con los demás , no le digas ke es mio bajo ningun concepto… kiero ke sea una sorpresita…ok?

Bill-uff me das miedo… pero bueno0 ok lo are … el viernes me paso x tu casa a x el ok?

Yo-ok! Bill te dijee cuanto0o t kiero0o!!!!^^ aaa una ultima cosa!

Bill-si si!! Y deja de acerme la pelotaa ke esa ultima cosa …

Yo-no le digas nada a Tom ok??cuando sea el momento yo te expliare todo… si??

Bill-joder margy estas muy rara … enserio ke pasa?

Yo-nadaa!! Venga ns vemos adiós!

Bueno ya esta Bill me va a ayudar …

Marta se marcho a su casa xke era tarde y yo segui planeando…ya sabia todo0o loke iba a acerle a esa pijaa insoportable … vamos iba a conocerme!! Xa ke laproxima vez se acerque ami ¡!!

[/size]
nana_rock
nana_rock
Manager

Femenino
Cantidad de envíos : 506
Edad : 32
Localización : Cn Tom En Una Isla Desierta^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
Como cambian las cosas... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como cambian las cosas... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como cambian las cosas... - Página 2 Empty Re: Como cambian las cosas...

Mensaje  Cristina_th Jue Sep 11, 2008 3:26 pm

Margy sabes que me encanta tu istoria!!!!
Siguela ya!!!!!!!!!!
Te kieor ^^
xD
Cristina_th
Cristina_th
Fan

Cantidad de envíos : 79
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
Como cambian las cosas... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como cambian las cosas... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como cambian las cosas... - Página 2 Empty Re: Como cambian las cosas...

Mensaje  nana_rock Dom Sep 14, 2008 6:57 pm

Aki os dejo el 14 spero ke os guste!

CAP.14
Ya era viernes …y estaba ablando cn Bill
Bill- Bueno darme el regalo0o ke e kedado con Tom en ir con el a comprarle su regalo a Ann …y tengo prisaa xfa…
Yo-bill trankilo0o… no desesperes ¡! Jaja ahora vuelvo voy arriba a x el!!
Bill-ok Weno marta y tu sabes ke es loke esta tramando margy??
Marta-tramando0o?? siemplemente a kerido acerle un regalo0o a Ann –y se empezó a descojona x lo bajini…^^
Bill-vamos no me jodas ke coñe psaaaa … joeeee yo no puedo keda cn esta intriga … ke vosotras dos estais lokas… verdd… ^^
Yo-bueno0o ke pasaa akii!!
Marta-nadaaa jaja –marta abia pasado de una risa x lo bajini a un descojonee totl …le abia entrado un ataque de risaa simplemente d epensar en ke cara pondriaa Ann cuando lo abriese…
Bill-Un sobre??vamos… ke ay dentro??
Yo-ya te lo diree bill …ya te lo direee… simplemente tu ciñete a mi plan ok?
Bill-plan ¿? ...Bueno me marchoo yaa xke me vais a volver loco con tanta intriga …
Nos dio dos besos a cada una y se marcho …Bueno ya estba el plan en marcha … veremos si iba como yo keria ke fuese …
-Fiesta-
Tom-toma aki tienes mi regalo…
Ann-ay mi cielo0o no hacia falta ke me comprases nada –l dijo mientras lo abriaa completamente ansiosaaaaaa-es precioso0o!!!! me encantaa ¡!
Tom-de verdd??
Ann-sii claro …-y le plantoo un besazo0o ke fijo ke se kedaron sin respieracion!! ^^
Tom-venga voy a ponértelo…
Era un colgante de oro norml y oro blanco … cn alguns brillitos y cadenas fina de oro …
Mente Ann
Ya stoy en casitaaa es oraa de abrir los regalos!!
La verdd ke ke ascos de invitados no me gustaa apenas nada…
Ann-xfavr mama miraa kien se atrevioo a regalar estoo …me daría venguenza acerloo… esta camiseta coxambrosaa vamos ke ni sikiera es de marcaa pff… ya la puedes tirar…
MmaAnn-cariño estas cosas te pasan x juntarte con ese tip de personas … cmo tu novio o sus amigos … vale no son pobres xo comparado cn tu estatus social son unos ..
Ann-mama dejalo!!!vale la verdd ke los amigos de tom… sn de lo peor … sobre todo su hermano lo vistee cmo va vestido xfavor y se pintaa!! Pero tom noo …Tom es super wapo0 y además es de lo chicos mas populares…
MM.Ann-bueno si se trata de eso vale …pero con los demás … no te acerqes muxo …eee
Ann-no no ¡! Hey miraa aki un sobre mama!!dinero0o ¿? No creo ke sea n? xke ns ns ace flta…xo no tngo ni idea d ke será …
Mm.Ann –bueno yo me voy a acostar mañana me lo enseñas …
Ann-ok asta mañana!! Pero0o ke es esto0o!!!
nana_rock
nana_rock
Manager

Femenino
Cantidad de envíos : 506
Edad : 32
Localización : Cn Tom En Una Isla Desierta^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
Como cambian las cosas... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como cambian las cosas... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como cambian las cosas... - Página 2 Empty Re: Como cambian las cosas...

Mensaje  nana_rock Lun Sep 15, 2008 11:59 am

Ahi va el cap.15 espero ke so guste!

CAP.15
Ann-no puede ser … si nadie nos vio!!

‘’Aki tienes tu regalo de cumpleaños … espero ke t guste , va con todo mi amor
Spero ke sigas tan viperinaa como siempre Bsitos Ann!!!’’
758412965

Mente Margy

Margy-mi móvil!! Yaa sta vibrando ¡!! ^^ ke t dijee marta ¡! Seguro ke es Ann(esa noxe se kedaban a dormir en mi casa Marta y Gustav ke eran los dos ke sabían sobre todo …A Gustav se lo conte xa ke me ayudara a transformar la voz cn el ordenador xa hablar xtelefono … era un crack cn ls ordenadores!)-Activa el programa gustaav!!
Gustav-3.2.1.ya pueds cojerlo!!
Margy- cuanto tardaste … estaba esperando tu llamada…
Ann-quien eres?? Sabes ke puedo denunciarte!!!
Margy- xke ¿? X acerte un pekeño regalitoo ¿? Creo0o ke eso no es un delito…
Ann-bueno0 buenoo pero puedo invertarme algo tengo muxs contactos ee
Margy- y ke sabes si yo no?? Jaja
Ann- bueno dejalo no kieroo hablar mas contigo… ke kieres?¿?
Margy- bueno bien llegamos a la parte ke a mi me gusta… no te voy a pedir nada dificl … simplemente ke dejes a tu novio…
Ann-k!!!!! tu estas lokooo!!
Margy-no noo estoy ¿¿loko??... se muy bien loke digo …quiero que dejes a Tom Kaulitz
Ann- y se puede saber ke ganas con TU con eso??
Margy- no no se puede saber … pero si puedes saber ke ganas tu… si tu lo dejas … no pasaraa nada … pero si en cambio el ve las fotos y te dejaa … Tu kedaras completamente humillada … vamos wapaa si lo agoo x ti!! ^^
Ann- no pienso dejarlo … xke si se las enseñaa me dejaraa .. asinkee no no voy a acerlo…
MArgy-Oh! Jamás pensee ke a la princesita le gustasen las humillaciones … aunque perdón me ekivokee si ke t gustan pero cuando son a los demás n??
Ann- quien coñoo eres??sabes ke como me enteree de quien eres acabare contigoooo … lo tienes claro no??
MArgy-uy uy ke se pone violentaa la pijitaa … mira niñataa deja a Tom SI o SI no tienes opción Bye!! Besitos!!! A x cierto mañana mismo se lo tienes ke contar a Tom … el lunes lo descubriré!!

Colge el telefonooo me encantabaa notarla asii entre acojonadaa , cabreadaa y super nerviosaa xD ke se jodiesee!!

MArgy-jaja staa desesperadaa no sabe ke hacer si elegir a Tom a su orgullo!!peroo la conozco le podrá mas el orgullo … todas las d tus estilo son =
Marta-jaja ke bueno0o … me encantaría aberle vistoo la cara ¡!
Gustav-bueno señoritas … vamos a ver centrémonos … y ke vamos a hacer ahora …y si ella no le dice nada a Tom … se lo diremos nosotros no?? Yo no puedo metirlee a mi amigoo …y nose si aguantaree la mentiraa …
Margy-paraa para Gustav … joder parece ke t han dao cuerda … trankiloo no va a pasar nada… entiendo ke tu no kieras ke se enteren d ke participas en esto … no t preocupes será un secretoo ¡! Jeje y sii si ella no se lo dice yo misma ire a Tom y le contaree todo !!
Marta-bueno yoo e voy a ir a acostar ok??estoy reventadisimaa!!
Gustav – si yo tambn ¡! Pero una cosa margy… y tu abuelaa cuando vuelve dl viaje ese …
Margy-ba! X mi abu no os preocupéis se va a pasar casi todo el verano x ahí fuera …xke dice ke kiere vivir todo loke no a vivido d joven!! Jaja cosas d viejis!! ^^
Marta-esoo es una abuela marxosaa ahí!! Jaja yo kieroo una abuela =
Margy-venga vamons a dormir yaa xke conocientoo a gustav ns levantaraa tempranoo jaja
Gustav-claroo xke yoo solo pasoo d star rondando x tu casa!!

Marta y yo dormimos juntas en mi cama … ya ke era una cama d matrimonio y no abia problema y gustav dormía en el cuarto d invitados

Paso el domingo … y llego el lunes! Ste era el momento de ver si Ann abria cumplido con su trato!! Me dirigi hacia casa d los Kaulitz!!
nana_rock
nana_rock
Manager

Femenino
Cantidad de envíos : 506
Edad : 32
Localización : Cn Tom En Una Isla Desierta^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
Como cambian las cosas... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como cambian las cosas... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como cambian las cosas... - Página 2 Empty Re: Como cambian las cosas...

Mensaje  nana_rock Lun Sep 15, 2008 3:50 pm

aki va el 16 ... ke es cortito!


CAP.16
Iba camino a casa d los Kaulitz cuando me llamo marta
Marta-olaaaa!!! Ya as abladoo con bill ¿? Ke a pasado!!! Se lo a tragadoo .. cuenta cuentaaa
Yo-jajaj marta trankilaa voy camino a su casa como planeamos esperoo no llegar tarde y ke ya se haya idoo Ann xke sino a la mierdaa el plan!!!Buenoo t dejoo ke voy a intentar correr un pokitooo jaja
Marta-joder margyy siempre tarde!! Asta pa ests cosas ¡! Correeee como no as corrido en tu vidaaa!!!
Ya estaba allí , llege a la puerta d los Kaulitz jadeandooo y allí estaba Bill …
Bill-ola margy! Ke aces aki?? Y xke vienes corriendo?
Yo-ten…go…ke .. ab..ablar..con..tigo…y …cn…tu..ermanoo..ains..
Bill-esperaa repiraa respiraa…
Me calme un poko y ya se me entendiaa mejor ablando …
Yo-bill estaa tu hermano aki??
Bill-si sii pero ke pasaa!! Además ahora n creo ke sea el momento mas indicado xa hablar!
Yo-no ahora es el momento perfecto!! Esta Ann verdad!!
Bill-si pero como lo sabes??
Yo-las mujeres ke lo sabemos todooo … vamos bill donde están … vamos!!
Lo cojii de la muñecaa y tire d el asta el cuarto d Tom … pero me pare en seco al ver…
nana_rock
nana_rock
Manager

Femenino
Cantidad de envíos : 506
Edad : 32
Localización : Cn Tom En Una Isla Desierta^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
Como cambian las cosas... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como cambian las cosas... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como cambian las cosas... - Página 2 Empty Re: Como cambian las cosas...

Mensaje  Cristina_th Lun Sep 15, 2008 9:33 pm

Me encanta y me encanta!!!
Sigue plis!!!
TQQ!!
Cristina_th
Cristina_th
Fan

Cantidad de envíos : 79
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
Como cambian las cosas... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como cambian las cosas... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como cambian las cosas... - Página 2 Empty Re: Como cambian las cosas...

Mensaje  nana_rock Mar Sep 16, 2008 1:37 pm

ahi va el siguiente capi!! spero0 ke os gusteee!!! bsitos!! Cap.17
Me pare en secoo al ver ke allí estaban Ann y Tom montandoseloo!!
La muy zorra n le abia dixoo nadaaa!!!
El se puso los bóxer corriendo pero ella simplemente se tapoo con las sabanas y no kitabaa esa stupidaa sonrisa d superioridad d la cara!!!

Tom-s puede saber k aceis los dos aki???

Yo no contestabaa estaba completamente paralizadaa … no sabia ke hacer … bill me mirabaa y al ver ke no reaccionabaa solto!

Bill-em.. tom ke venia a preguntarte ke ke tenias pensando hacer esta tard… xa yo kedar cn margy y eso
Tom-joder bill y para eso me tienes ke interrumpir en estee momento
Bill-losientoo losientoo si se ke no es el mejor momento luego ablamos .vamonos margy!

Me Tiroo dl brazo pero ni me movi y esto ke Bill era muxoo mas alto ke yoo y ovbio tenia mas fuerza!

Tom-heyy y a ti ke t pasaa ¡! ke kieres kedarte mirando mientras ns lo montamos o k??

Se dirigiaa a mi?¿ x primeraa vez en muxos dias!! En los ke nisikiera ns aviamos visto… estaba wapisimo con su bóxer , su moñitoo … estaba radiente … aunque la verdd xa mi siempre lo estaba … tenia ke reaccionar pero no podiaa me ubiera gustadoo kedarme mirandoloo xa siempre pero no!!

Yo-no no voy a kedarme mirandotee como te lo montas cn tu putitaa … la verdd tengo muxs cosas mejores ke hacer …y para eso e venido!! XFavor Ann creo ke es ora d ke kites esta estupidaa sonrisa y d ke te vistas xke tenemos ke hablar…
Ann- yo contigo no tengo nada d ke hablar –me miroo cn ls ojos muy abiertos … no tenia ni idea d ke yoo seria la ke le joderiaa todo su happy mundo!
Yo-valee ahora no tienes nada k hablar pero me temoo ke cuandoo yo ablee … tu lenguaa viperinaa escupiraa muxoo venenoo ¡!
Tom-ke dices!!
Yo-ya lo sabras vestiro y os esperoo abajoo!! No tardeis!!

Mente de tom(esto es como lo vivo tom la misma escena)

De repente se abrió la puerta ,coji ms calzoncilos corriendo y me lo puse … cuando me fijee estaban Bill y MArgy!! Era margy!
No tenia una cara muy sonriente pero la verdd aun asi estaba wapisima!
Hey tom olvida eso Ellaa es tu amor prohibido y mas ahora ke a cambiado tanto … y ke le dijo todo eso a Ann … ahora estas cn Ann y ya estaa ok?? Ella la a exoo muxoo daño!!

Yo-s puede saber k aceis los dos aki???

La respues la esperaba sobre todo de Margy keria oírla hablar … xo no ablabaa esta como paralizada…

Bill-em.. tom ke venia a preguntarte ke ke tenias pensando hacer esta tard… xa yo kedar cn margy y eso
Yo-joder bill y para eso me tienes ke interrumpir en estee momento –joder a veces pienso ke mi ermano es tontoo …
Bill-losientoo losientoo si se ke no es el mejor momento luego ablamos .vamonos margy!

Bill se dio la vuelta tirando d margy y me dispuse a damr la vuelta de nuevo junto Ann pero me di cuanda d ke Margy ni se inmutoo al tiron de mi ermano … ke coñe la pasaba?

Tom-heyy y a ti ke t pasaa ¡!piensas kedarte mirandnos mientras nos lo momtamos ok?

Esta completamente kieta!! Y podia apreciarlaa perfectamente toda ella…acias bastantes días ke no la veiaa , en realidad keria escuxar su voz sentía ke la necesitaba … necesitaba oírla … vale emos estadoo incluso meses separados pero aune asii siempre ablabamos x telefonoo necesitaba oírla de nuevo … estaba wapisima…llevba unos patanlones cortitos fucsia ,una cami negra y un pañuelo en la cabeza negro y fucsia …

Margy-no pienses k voy a kedarme mirandotee como te lo montas cn tu putitaa … la verdd tengo muxs cosas mejores ke hacer …y para eso e venido!! XFavor Ann creo ke es ora d ke kites esta estupidaa sonrisa y d ke te vistas xke tenemos ke hablar…
Ann- yo contigo no tengo nada d ke hablar –la verdd ke no tenia ni idea d ke pasaba allí ni ann ni yo
Margy-valee ahora no tienes nada k hablar pero me temoo ke cuandoo yo ablee … tu lenguaa viperinaa escupiraa muxoo venenoo ¡!
Yo-ke dices!!-joder ya empezábamos con las discusiones … la verdd ke margy tenia muy mala lexee algunas veces … la conozco desde peke y cuandoo se enfadabaa era… uff..
Margy-ya lo sabras vestiro y os esperoo abajoo!! No tardeis!!
nana_rock
nana_rock
Manager

Femenino
Cantidad de envíos : 506
Edad : 32
Localización : Cn Tom En Una Isla Desierta^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
Como cambian las cosas... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como cambian las cosas... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como cambian las cosas... - Página 2 Empty Re: Como cambian las cosas...

Mensaje  nana_rock Miér Sep 17, 2008 10:59 pm

no ahy coment ni nada xo cmo ay ke seguir los fics y no dejarlos apartados os lo dejoo aki
el siguiente capi!! ^^
buenoo xa ls ke lo lean esperoo ke so guste el capi!
bsitos!


CAP.18
Mente Margy
La verdd ke no sabia como iba a afrontar todo esto … pero bueno tenia ke ser fuerte y seguir con todo esto …
Bill-Margy se puede saber ke pasa ¿? Xke estas asi ¿?
Yo-Bill ahora lo veras ok??
Tom-Bueno ya estamos akii –dijo bajando las escaleras junto con Ann
Ann-se puede sabes ke kieres!! Y espero0o ke se importante xke sino!!!-me lanzo una mirada asesinaaa!!
Yo-no t preocupes k t encantaraaa!!^^
Tom-xoo vamos se puede sabeee ke pasaaa
Yo-preguntaselo a Ann … yo simplemente estoy aki xa ke en Ann se sincere …me iciste una promesa Ann recuerdas??
Ann-ke?? Tu!!!
Yo-si yo-la miraa con una sonrisa desafiante!-asinke lo dejste pasar y ahora toca sincerarte … o si kieres digoo yoo toda la verdd …
Ann-eres una…
Yo-shh calladitaa haber ke vas a decir … no estas en un buen momento xa insultarme
Tom-vamos a ver yo no entiendo nada –Tm yBill estaban mirándonos y se kedaban perpejlos no tenían ni idea d ke estabamos abland y estaban bastante perdidos…
Yo-no te precupes Tom ahora te enteraras de todo! Elije Ann se lo cuntas o no?
Ann-de mi boca no saldrá nada ¡! Tom no la hagas caso es una mentirosaa d verdd ¡! No escuxes nada d lo d ahora…
Tom-peroo Ann ¿? Ke pasaa si ni sikiera me a dixo nada…
Ann-xo-y la corte yo
Yo-Ann Ann no vuelvs cn tus mentiras cmo siempre… xke aki la única mentirosa eres tu ¡! Y ya me tienes artaaaa!!! Tom kieres descubrir a tu noviecita??
Tom estaba atnito junto con Bill … ke no sabían cmo reaccionar!
Yo-bueno cmo veo ke no ablais sentaros en el sillón os empezare a contar! Aki tu noviecita y supuesta santitaa no es tan santita cmo crees…iba el otro dia x la calle tranquilamente xke abia kedado con marta y sus amigas…y de repente veo a Ann cn un xico y obvio sperabaa encontrarme a Tom pero xa mi sorpresa se estaba liando con un xicoo mas bajo y con el pelo castaño y corto… vamos bastante difeferentee
Ann-eso es mentiraaa se lo a inventado0o-tom miroo a Ann
( (esto mente de tom)mire a Ann y la verdd ke tampoco siento muxo simplemente enfandoo x aber kedado cmo un cornudoo pero en realidad era mejor xke no la keriaa y asi acabaría con esto …)
(ya mente margy d nuevo)
Yo-no no me lo e inventadoo … estoy artaa d ke me taxen d mentirosa x tu culpaa y tomaa aki tienes las pruebas ¡! –y lance sobre la mesa un montn d fotos ke ice cn el móvil ese dia-y ahora ke?!? también soy una mentirosa?? –dije dirigiéndome hacia Tom ,en ese momento estaba bstante cabreada cn el x no aberme creido en la otra ocasión …
Tom-yo…yo…si t creo… Ann xfavor vete de mi casa ¡!
Ann-xo tom!!
Tom-veteee!!-se levantoo y señaloo l pasillo con la mano cmo xa ke saliese d la casa!
Bill-ya me encargo yoo tom siempre desee exarlaa de casa!!! Vamos tuu fuera d mi casa ke tu aki no pintas nadaaa!! Vamos vamos-decia mientras iba empujándola hacia fuera …
Quedamos Tom y yo solos en el salón y Tom se levanto hacia mí y…
nana_rock
nana_rock
Manager

Femenino
Cantidad de envíos : 506
Edad : 32
Localización : Cn Tom En Una Isla Desierta^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
Como cambian las cosas... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como cambian las cosas... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como cambian las cosas... - Página 2 Empty Re: Como cambian las cosas...

Mensaje  DaRk_PrInCeSs Jue Sep 18, 2008 4:59 pm

me encantan me leo todo los capis
pero esque con el cambio de instituto y todo no tengo
tiempo para nada
sigue pronto¡¡
kusses^^
DaRk_PrInCeSs
DaRk_PrInCeSs
Obsesionada Con TH

Femenino
Cantidad de envíos : 115
Edad : 31
Localización : En la torre eiffel con bill y abrazaditos¡¡¡¡¡
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
Como cambian las cosas... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como cambian las cosas... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

http://musicmylife.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Como cambian las cosas... - Página 2 Empty Re: Como cambian las cosas...

Mensaje  nana_rock Sáb Sep 20, 2008 4:40 pm

CAP.19

Estabamos los dos solos y tom se levanto y se dirigo hacia a mi

Tom-losiento margy…siento no creerte la otra vez nose ke me pasaba … crei ke abias cambiando pero no …losiento muxo …
Yo-disculpad aceptadas Tom-tom estaba realmente arrepentido xo en realidad yo tenia algo ke tampoco podiaa pasárselo dl todo … xke el tendría ke aber confiando en mi plenamente ns conocemos desde siempre … yo jamás le mentiría ¡

De repente Tom me beso0!!

Yo no sabia como reaccionar.. se puede saber a ke venia eso??? Necesita seguirseloo pero noo noo kieroo … aunque sea loke mas e esperado toda mi vida nooo y me aparte de el ¡! Le pege un pekeño empujon simplemente xa ke se apartara un poko…
Tom me miroo interrogante

Yo- kiero ke sepas ke yo no soy el segundo plato de nadie ok?? Ke kede claro
Tom-peroo noo tu no eres el segundo platoo … yo estoy enamoradoo de ti ¡! Estoy enamorado desde siempre …

Esas palabras retumbaron en mi interior… xo noo lo nuestro ya no podía ser … me abia exo muxoo dañoo y además n confio en mi y yo no puedo estar aasi …

Yo-si igual ke estabas enamorado de Ann n??
Tom-no yo de ella jamás e estado enamorado!
Yo-jaa!! Y x eso no me creeiste a mi…entonces xke no me creisteee ¡!
Tom-nose estaba confundido pensé ke abias cambiado demasiado …
Yo-no tom! Estabas muy confundido…ke pena ke tu si ke hayas cambiando bastantee …
Tom-margy-me miro con cara d suplica … con trsteza , pero yo segui dura no keria derrumbarme …
Yo-amigos ¿?-y le tendí la mano
Tom tardo en contestar y me cojio la mano
Tom-amigos –y lo dijo con la mirada baja … y sin muxa fuerza la verdd

Entonces apareció Bill todo feliz!!

Bill-xfin!! Todo resuelto volvemos a ser los 3 amigos inseparables!!!!bien bien!!! Jumbiiii!!-y pegoo un saltoo hacia el sillón
Jaja bill era un puntazo0o!!
Yo-bueno xicos losiento pero yo tengo ke irme ok ¡ke e kedado con marta y gema
Bill-gema y kien es esa ¿?
Yo-es una amiga d marta … es con la ke mejor me llevo… un dia kedamos todos juntos te caera bien … bueno Adios!! Bill-le di dos besos y cuando fui a dirigirme hacia tom xa despedirme ya no staba tras d mi…
nana_rock
nana_rock
Manager

Femenino
Cantidad de envíos : 506
Edad : 32
Localización : Cn Tom En Una Isla Desierta^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
Como cambian las cosas... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como cambian las cosas... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como cambian las cosas... - Página 2 Empty Re: Como cambian las cosas...

Mensaje  Cristina_th Sáb Sep 20, 2008 5:26 pm

Tom se nos a perdio o que?= xD
Bueno pos siguela mi nana!!!!
TQQ!!
Sigue!
xD
Cristina_th
Cristina_th
Fan

Cantidad de envíos : 79
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
Como cambian las cosas... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como cambian las cosas... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como cambian las cosas... - Página 2 Empty Re: Como cambian las cosas...

Mensaje  nana_rock Lun Sep 22, 2008 9:04 pm

CAP.20

Mente de Tom

Me fui de casa , quería pensar , pensar en todo esto … aclarar mis ideas… ke iba hacer ahora con Margy , tengo la sensancion de que con ella jamás será igual , además cada vez ke la veo tengo ganas d abrazarla besarla … quererla ¡ y no puedo todo x aberlo jodido junto Ann, vamos a Ann spero no volverla a ver en mi vida ¡!
Joder lo he jodido todo!!!

Mente Margy

Me marche de allí sin despedirme de Tom , ya que no estaba en la casa y me diriji hacia la cafetería donde siempre kedaba cn Marta y me sente a esperar mientras e tomaba un zumo .No tardaron muxo en llegar.

Marta-margyy ¡!! Tenia muxismas ganas d verte como ha salido ¿ ha salido bien ¿ cuenta cuenta?
Yo-trankilaa ¡ jaja pediros algo y ahora os cuentoo ok?
Gema-si vengaa marta será mejor! Pidetee una tilaa x lo menos xD ke tas toaa nerviosa!

Pidieron un refresco cada una y se apresuraron a la mesa donde yo estaba sentada

Marta-bueno pero ahora si cuentaaa!
Les conte todo todo loke abia sucedido con pelos y señales.
Gema-entonces t has desexo d las sin cerebro??xfin no vere mas a la nathalie esa pegada a bill!!

Gema estaba super enamorada d bill desde hacia años , en realidad no abian cruzado muxas palabras pero ella lo conocía a el del instituto .

Yo-bueno Gema a Nathalie nose ke pasara cn ella , pero no t preocupes ke yo ya le e ablado bien d ti a bill ^^ sabes ke yo no paro asta conseguir loke keroo y tu como margy ke me llamo tendras una cita con el Wink
Gemaa-ke verguenzaa ¡!ojala!
Yo-ojalaa noo ¡! Esto seraa realidad pero aoraa mi gran mente prodigiosa tiene ke descansar durante unos diitas xkee tanto ajetreoo pero t juroo ke lo are!-de repente diriji mi mirada a Marta ke me miraba expectante como si faltase algo ke contar nose .. no sabia muy bien descifrar esa cara-ey marta se puede saber ke t pasa ¿
Marta-como ke ke me pasa … a ti ke t falta algo x contar n?
Yo-aalgo mas ¿?
Marta-si ¡ se puede saber ke a pasado entre tom y tu ¿
Yo-marta sabes ke entre tom y yo ya no puede pasar nada …
Marta-como ke no ¡! Margy tu lo kieres y x loke as contado el a ti tambn ¡! Vas a joderlo todo xke el se confundiera …
Yo-se puede saber xke lo defiendes ahora ¿el no confio en mi ¿? Sabes?? N su mejor amigaa ¡!
Marta-yo no lo defiendo simplemente lo digo x vuestro bien … ke piensas star aciendo planes xa deshacer todas las relaciones ke el tenga?? Xke como sea asi ..
Yo-marta sabes ke no lo ice x celos …
Marta-si …
Gema-bueno djad el tema tom ya … vamos tu margy az loke creas … vamos al centro comercial no?

Cambiamos d tema xke sino al fnl acabaríamos riñendo ynos fuimos al centro comercial …

La verdad ke no llevábamos muxa pasta asinke no nos compramos nada …entramos en el cine y mientras estábamos en la cola xa comprar las palomitas.
XxX- ke aceis vosotras aki??
nana_rock
nana_rock
Manager

Femenino
Cantidad de envíos : 506
Edad : 32
Localización : Cn Tom En Una Isla Desierta^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
Como cambian las cosas... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como cambian las cosas... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como cambian las cosas... - Página 2 Empty Re: Como cambian las cosas...

Mensaje  nana_rock Mar Sep 23, 2008 7:52 pm

CAP.21

XxX-ke aceis vosotras aki ¿?
Yo-ains nathalie ann no os aviamos vistoo , x cierto ann veo ke t as recuperado pronto d lo de Tom no?? Xke aki en el cine –puse una sonrisa d superioridad ke nunca abia puesto , staba feliz abia conseguido mis propósitos!
Nathalie-la invitee yo ¡! Xa ke se distrajera …
Marta-oh! Ke buena amigaa pero si entre las arpías se demuestran algo d corazón
Ann-mira niñatas apartaro d nosotras vamos Nathalie no kieroo ken s vean cn gente como vootras!

Se dieron la velta pero Ann no tardo muxoo en volverse me agarro dl brazo y me susurro

Ann-ve con cuidadoo por donde vayas , xke yo estare acexando,no voy a dejar ke esto kede aki , me has jodido y pienso acabar contigo … xke me as jodido lo mejor ke tenia en muxo tiempo y lo sabes ¡!

Ann me soltoo y se dirijio junto con nathalie la verdd ke me abia asustado un poko , ya que no sabia ake estaría dispuesta a llegarAnn pero enseguida se me pasoo d la cabeza y le gritee en medio dl cine

Yo-no me das miedo0o!!
Ann-deberias tenerlo0o!!!

Decidimos pirarnos del cine ,ya que la verdd se nos habían kitado las ganas d ver la peli y todo … dimos una vuelta x el centro comercial y luego ns fuimos a casa …

Uff xfin estoy en casa … ahora ya tenia tiempo para reordenar todos mis pensamientos …no me había parado a pensar pero abia dado d lado al xico dl ke llevo enamorada toda mi vida … y si Marta tenia razón y estaba exando todo a perder x una tontería ¿¿? Xke no intentarlo … pero ske estoy muy confundida si se ke no confio en mi en su momento como lo ara cuando estemos juntos?

N puedo mas! Cmo a cambiado todo tanto ¿?
Dandole vueltas a todo este tema al fnl acabe dormida…

Mente de Tom

Decidi ir ya a casa … ya que bill estaría preocupado…

Bill-hey tom! Ya stas a aki … se puede saber donde as estado?
Tom-ba!... x ahí…
Bill-ke t pasa Tom?
Tom-a mi?? Nada …
Bill-tom soy tu hermano se d mas y d sobra ke t pasa algo … a mi no me lo puedes ocultar…
Tom-pff… ske nose ni ke me pasa …
Bill-es x lo de Ann ¿? No sabia ke t afectase tanto eso ..
Tom-no no es x Ann , ella me da = es x Margy … lo he jodido todo con ella … TODO-las lagrimas empezaron a caer d mi rostro … eso me sorprendió asta a mi … yo jamás abia llorado x una chica jamás abia sentido algo asi x alguna xika …
Bill-oh vamos tom! Ella es tu amiga ,te perdonara! No t pongas asi …
Tom-ese es el problema Bill ¡!!! Ke ella es mi amigaa!!! No lo entiendes o t lo tengo ke dar todo maskado ¡!-empece a gritar ya no podía mas … esto se lo abia estado ocultando durante mucho tiempo a mi hermano …
Bill-tom estas enamorado de Margy!!
Tom-no lo se! Pero loke si se ske cada vez ke la veo siento algo aki en el pexoo –izo señalándoselo-ke se me revuelve todo y no puedo parar de sonreir los días ke estuve sin ablarla fueron d los peores d mi vida …y sii creo ke la quiero …
Bill-es lo mas bonito ke t e oído decir sobre una chica jamás en mi vida tom!!!sabes ke t digo corre ve a su casa y dile todo eso ¡! Azla cambiar d opinión y no te vayas asta ke no t de un sii como respuesta
nana_rock
nana_rock
Manager

Femenino
Cantidad de envíos : 506
Edad : 32
Localización : Cn Tom En Una Isla Desierta^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
Como cambian las cosas... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como cambian las cosas... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como cambian las cosas... - Página 2 Empty Re: Como cambian las cosas...

Mensaje  nana_rock Miér Sep 24, 2008 4:50 pm

CAP:22

Mente de Tom

Sali d allí como mi hermano me había dixo y me dirig hacia casa d Margy
Uff aki stoy … justo enfrente de su puerta…y ke ago aoraa … Bill no me dijo k hacer y yo en estos casos… me pierdo bastante … mmmm

Creo ke nunca abia stado tan nervioso en mi vida!

De repente empezó a sonar mi móvil lo coji y era

Bill-tom llama a la puerta!
Yo-k?
Bill-ke no t exes para atrás te conozco y en cuanto estes en la puerta t podras nervioso ylosee .. es norml pero llama o sino t arrepentiras azme caso …

Colgo!

Joder como me podía conocer tan bien Bill … cada dia me sorprendo mas ¡
Bueno respiree hondoo y llame a la puerta …ahora ya solo keda esperar ake abra me dije xa dentro …

La puerta se abrió y allí apareció ella … joder la abia despertado … se notaba en su cara ke estaba recién levantado y la verdd nose si será ese el momento mas adecuando xa contarle todo …

Margy-Tom??!! Kea ces aki a stas oras?
Yo-margy … ske tngo ke hablar contigo …
Margy-tan importante es ke no podías sperar asta mañana ¿? No me voy morir ni nada x el estilo ee ^^
Yo-losiento margy.. bueno si es..-pero me corto
Margy-anda pasa yaa tonto!! Si ya me as despertado ke mas da ¡
Yo-gracias ..

Pase dentro d su casa y ns sentamos en el salón

Margy-kieres algo ¿?agua coca-cola … algo …
Yo-no no muxas gracias …-me kede completamente kietoo nos abia como sacar el tema … y ahora ke le decía … no podía presentarme asi allí y ahora kedarme callado…
Margy-Bueno vas a decir xa ke as venido aki ¿? Xke no creo ke vengas simplemente xke si no?

Uff como se lo decía ¡! Ke coñe le decía ioo ahora!! ……………

Yo-mira margy tengo ke decirte algo bastante importante xa mi asinke dejame ke lo suelte d sopetón xke sino se ke no sere capaz d seguirlo ok?asinke xfavor no me digas nada asta el finl …
Margy-ok vale pero aver ke me vas a pedir ee ke te conozco ¡! ^^

Lo dijo en plan broma como ella siempre abia sido conmigo pero ahora esto era serio xa mi era muy importante y keria solucionarlo ya ¡

Yo-ok margy pero esto es serio …

Margy asintió con la cabeza y se kedo mirándome , cosa ke aun me puso mas nervioso…

Yo-bueno kiero decirte ke perdón , perdón x todo el daño ke t e hecho mientras estaba con Ann , x no aberte creido ,x encima aberte dejado d hablar y hacer ke pusieses pasar menos tiempo con Bill , y necesitoo tu perdón lo necesito , te necesito a ti y cuando antes me dijistes como amigos .. esa palabra aestadoo pesándome todo el dia no dejaba d repetirse en mi cabeza , y kiero serte sincero , no no kieroo ser tu amigo-note como la cara d Margy cambiaba a un desconcierto total-no kiero ser tu amigo xke t kerio y te kiero mas ke a una amiga y no podría soportar verte diariamente , salir x ahí contigo y ver como stas con otros xicos y no ser yo … te kiero desde ace bastante y x mas ke e stado con xikas jamás t e podido olvidar … y no se ke mas decirte … necesito tu perdón y te necesito a ti ... conmigo …

Margy se me kedo mirando pero no podía descrifrar su cara , nose si estaba feliz o estaba triste , si me diría ke si o ke no , y eso me estaba poniendo peor , pero bueno lo solte y hay estaa pero loke necesitoo ske me respontaa ya ¡!
nana_rock
nana_rock
Manager

Femenino
Cantidad de envíos : 506
Edad : 32
Localización : Cn Tom En Una Isla Desierta^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
Como cambian las cosas... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como cambian las cosas... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como cambian las cosas... - Página 2 Empty Re: Como cambian las cosas...

Mensaje  Cristina_th Jue Sep 25, 2008 10:03 pm

Sigue ¬¬
Cristina_th
Cristina_th
Fan

Cantidad de envíos : 79
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
Como cambian las cosas... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como cambian las cosas... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como cambian las cosas... - Página 2 Empty Re: Como cambian las cosas...

Mensaje  nana_rock Sáb Oct 18, 2008 12:33 pm

Cap.23

Mente Margy

De repente empezó a sonar el timbre , me desperté , mire el reloj y me pregunte ke kien será a esas oras …

Joder espero ke sea algo importante xke sino … dije para mi ¡!

Abri la puerta y xa mi sorpresa tras la puerta estaba tom!! Ke hacia frente ami puerta a esas oras…

Yo-Tom??!! Ke aces aki a stas oras?
Tom-margy … ske tngo ke hablar contigo …
Yo-tan importante es ke no podías sperar asta mañana ¿? No me voy morir ni nada x el estilo ee ^^
Tom-losiento margy.. bueno si es..-lo corte me dio penita ver la cara ke ponía mientras mepedia disculpas , ke salaoo era tom cuando keria …
Yo-anda pasa yaa tonto!! Si ya me as despertado ke mas da ¡
Tom-gracias ..

Le invite a pasar al salón y ns sentamos alli

Yo-kieres algo ¿?agua coca-cola … algo …
Tom-no no muxas gracias …-Nose ke le pasaba pero estaba bastante raro , estaba como ido , enla nubes , como metido en su mundo …
Yo-Bueno vas a decir xa ke as venido aki ¿? Xke no creo ke vengas simplemente xke si no?-nose xo tenia curiosidad d ke keria contarme … xke a estas oras no se va casa x casa xke sino …
Tom-mira margy tengo ke decirte algo bastante importante xa mi asinke dejame ke lo suelte d sopetón xke sino se ke no sere capaz d seguirlo ok?asinke xfavor no me digas nada asta el finl …
Yo-ok vale pero aver ke me vas a pedir ee ke te conozco ¡! ^^
Tom-ok margy pero esto es serio …

Parecia serio y preocupado , asentí con la cabeza xke creo ke la aia cagado un poko y si era algo importante y yo me estaba mofando …

Tom-bueno kiero decirte ke perdón , perdón x todo el daño ke t e hecho mientras estaba con Ann , x no aberte creido encima aberte dejado d hablar y hacer ke pudieses pasar menos tiempo con Bill , y necesitoo tu perdón lo necesito , te necesito a ti y cuando antes me dijistes como amigos .. esa palabra an estadoo pesándome todo el dia no dejaba d repetirse en mi cabeza , y kiero serte sincero , no no kieroo ser tu amigo-ke significaba eso ¿?me estaba desconcertando un poko -no kiero ser tu amigo xke t kiero y te kiero mas ke a una amiga y no podría soportar verte diariamente , salir x ahí contigo y ver como stas con otros xicos y no ser yo … te kiero desde ace bastante y x mas ke e stado con xikas jamás t e podido olvidar … y no se ke mas decirte … necesito tu perdón y te necesito a ti ... conmigo …

No sabia ke hacer , ke decir , me había puesto muy nerviosa , no sabia como actuar , si decirle si era muy fácil pero y todo loke abia pasado .. ke lo dejo pasar asi como asi … yo no soy asi … pero x el ¿? Uff nosee y encima no para d mirarme y encima cn esa carita suplicante … nunca e estado tan nerviosa en mi vida!
nana_rock
nana_rock
Manager

Femenino
Cantidad de envíos : 506
Edad : 32
Localización : Cn Tom En Una Isla Desierta^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
Como cambian las cosas... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como cambian las cosas... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como cambian las cosas... - Página 2 Empty Re: Como cambian las cosas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.