Tokio Hotel Foro Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas a Tokio Hotel

2 participantes

Ir abajo

Preguntas a Tokio Hotel Empty Preguntas a Tokio Hotel

Mensaje  nana_rock Dom Ago 24, 2008 11:02 pm

-Andreea(18 años):Bill, es verdad que no os caen bien las chicas rellenitas??
-Bill: Y eso quien te lo dijoo??¿¿ No tenemos nada contra las rellenitas, si no mirad a Georg!!! Si fuera asi no estaria en el grupo!!

-Sorana(15años):Tom, que haces en la habitacion con las chicas??¿ Y sigues en contacto con ellas o solo queda en rollo de una noche??
-Tom: En la habitacion podemos tomar un té, no me molestaria, pero creo que en un principio, queremos divertirnos, noo??Y con algunas hablo de vez en cuando...

-Flavia(15años):Gustav, por que eres tan tímido y hablas menos que tus compis??
-Gustav: A mi tambien me gustaria saberlo!! No se, sera por que no se como expresar lo que siento, y callo.

-Alina(18años):Bill, alguna vez as besado a alguna chica con aparato dental o con piercing en la lengua??¿¿
-Bill:Ninguna de las dos. Lo del aparato no me molestaria,y lo del piercing en la lengua, tengo que reconocer que me encantaria, pero degraciadamente no he encontrado chicas asi...

-Zuza(16años):Georg, que cantantes((chicas)) te gustan y a quien odias((musicalmente hablandooo))??
-Georg: Me gustan las PussycatDolls, no solo por que estan buenas si no por su musica[...] y odio a Whitney Houston!! La cancion mas estresante del mundo es la suya "I Will Always Love You" XD

-Vera(14 años):Tom , no te molesta tener un hermano gemelo??
-Tom:Claro que noo!!! Sin él no se que haria!! Lo hacemos todo juntos , nos contamos todo[...] no hay nada que nos separe...

-Laura(18años):Tom, no crees que eres un poco creido para tu edad??
-Tom: No te diré que no.Muchos dices que se me subió la fama a la cabeza, pero la verdad es que siempre he sido asi. A mi me parece muy bien saber que puedo quitar noviias a los mas mayores.Ese es motivo para ser creido

-Soraya(19años ):Bill es verdad que te gusta Ashley Olsen??
-Bill:Siiii!! Me encanta su nariz. En general me gustan las chicas dulces, y siempre que veo una así, se me alegra el día
nana_rock
nana_rock
Manager

Femenino
Cantidad de envíos : 506
Edad : 32
Localización : Cn Tom En Una Isla Desierta^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
Preguntas a Tokio Hotel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Preguntas a Tokio Hotel Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Tokio Hotel Empty Re: Preguntas a Tokio Hotel

Mensaje  ste_kz Dom Sep 07, 2008 6:51 am

wow nena me encanta esta entrevista!!!!
ste_kz
ste_kz
Obsesionada Con TH

Femenino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 31
Localización : yo mi mundo y tokio hotel!!!!
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
Preguntas a Tokio Hotel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Preguntas a Tokio Hotel Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.sonico.com/profile.php

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.