Tokio Hotel Foro Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bill enfada a sus medicos por abusar de los cigarrillos...

3 participantes

Ir abajo

bill enfada a sus medicos por abusar de los cigarrillos... Empty bill enfada a sus medicos por abusar de los cigarrillos...

Mensaje  ste_kz Dom Sep 07, 2008 7:46 am

Bill Kaulitz, que tiene prohibido fumar tras su operación de gargante, tiene muy enfadados a sus médicos, que afirman que el cantante no se cuida lo debido.

Mucha polémica rodea a Bill Kaulitz, líder del fenómeno llamado Tokio Hotel.

El cantante de la banda que tuvo que cancelar su actuación en Madrid debido a una infección en las cuerdas vocales tiene muy enfadados a sus médicos.

Por lo visto, Bill, está fumando demasiado, cuando los médicos insistieron en que se olvidase de los cigarrillos hasta recuperarse de su infección.

Bill dice que las cicatrices de la operación están perfectamente y que por un cigarro de vez en cuando no pasa nada. "Me cuido muchísimo", afirma en el diario Bild, "pero después de tanto estrés me gusta disfrutar una noche" y parece que para relajarse de la tensión de las actuaciones recurre a la nicotina.

Los médicos dicen el hermano gemelo del guitarrista Tom pone en riesgo su voz, su herramienta de trabajo más valiosa, y que hasta las más mínimas cantidades de nicotina le pueden volver a causar problemas graves
ste_kz
ste_kz
Obsesionada Con TH

Femenino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 31
Localización : yo mi mundo y tokio hotel!!!!
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
bill enfada a sus medicos por abusar de los cigarrillos... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100bill enfada a sus medicos por abusar de los cigarrillos... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.sonico.com/profile.php

Volver arriba Ir abajo

bill enfada a sus medicos por abusar de los cigarrillos... Empty y si... tienen razon los medicos jejeje

Mensaje  Giche89 Lun Sep 08, 2008 6:07 pm

Rolling Eyes Smile
Pobre Bill no le dejan hacer lo que se le de en gana... = es lo único (que fume) que no me gusta de él... realmente es inmundo el cigarrillo pero si no tiene otros vicios por supuesto q esta bien... de todos modos espero que no tenga complicaciones nuevamente con su garganta... su voz es una de las mas lindas y dulces que he escuchado en mi vida...
besos!!!!!
Giche89
Giche89

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Localización : Mendoza Argentina
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
bill enfada a sus medicos por abusar de los cigarrillos... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100bill enfada a sus medicos por abusar de los cigarrillos... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://www.fotolog.com/giche89

Volver arriba Ir abajo

bill enfada a sus medicos por abusar de los cigarrillos... Empty Re: bill enfada a sus medicos por abusar de los cigarrillos...

Mensaje  <<Rette_Mich>&gt Lun Sep 08, 2008 6:09 pm

Pero esto ya tiene su tiempo no ?? creo que es de cuando le operaron... por eso los medicos no querian que fumasen.
<<Rette_Mich>&gt
<<Rette_Mich>&gt
Amante

Femenino
Cantidad de envíos : 634
Edad : 31
Localización : En un HOTEL de TOKIO con BILL ^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
bill enfada a sus medicos por abusar de los cigarrillos... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100bill enfada a sus medicos por abusar de los cigarrillos... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://tokiohotelspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

bill enfada a sus medicos por abusar de los cigarrillos... Empty Re: bill enfada a sus medicos por abusar de los cigarrillos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.