tom se suelta.....

Ir abajo

tom se suelta.....

Mensaje  ste_kz el Sáb Sep 20, 2008 6:28 am

esta entrevista es una de las mejores es imposible que os la perdais, seria un pecado xD!!!!! tom nos cuenta una historia amorosa...jajaja
valla, valla...

Hasta ahora siempre ha guardado una duda de misterio con ese tema. Su lema siempre ha sido : Un caballero lo aprovecha y guarda silencio con respecto a ese tema.
En Bravo Tom revela por primera vez lo uqe realmente le ha ocurrido desde Tokio Hotel.
Tienen tanto en común pero son igualmente tan diferentes! La semana pasada el cantante de TH, Bill Kaulitz sorprendió a todo el mundo con sus confeciones amorosas en Bravo : "Hace dos años que no he tenido historias de amor, y a veces me siento solo."
Ahora es su hermano gemelo que sorprende a todo el mundo con sus confeciones privadas.
El guitarrista nos confiesa que no vive tan timidamente.
Ha pasado que haya tenido una chica solo para una noche! (oracion mal dicha...ya lo se....xD) Y que haya estado con una fan también! Una ojeada de mas cerca sobre esto.
En Bravo, finalmente, Tom ha confesado sus secretos sobre las noches "tóridas" (?) - con una fan.

Bravo: Acostarse con fans - que es eso?
Tom: Puede pasar! Algunas de nuestras fans son realmente monas. ¿Porque dejarlas de lado?

Bravo: Aha! Has tenido una relacion en particular con una fan?
Tom: Ha habido una historia el año pasado durante el Schrei-Tour. Después del concierto vamos directamente al bus (o guagua para los Canarios xD) para volver al hotel antes que este invadido de fans. Hemos dado autografos durante mas o menos 30 minutos, después de eso en realidad solo tenia ganas de dormir.

Bravo: En realidad?
Tom: Subí arriba (bien Tom!! así se habla!!xD) con un ascensor. En el pasillo de mi habitacion estaba esa chica. Hablamos u me hizo sonreir. Le devolví la sonrisa y me fui a mi habitación.

Bravo: Y...nada pasó? (lo que realmente quieren saber: has follado...si o no? xD)
Tom: Pasó. (Wao... la frase que mato a miliones de fans xD) Algunos minutos más tarde tocó a mi puerta. Acababa de llenar la bañera y ebcender le TV. Cuando, sacada de la nada, estaba esa chica del pasillo que reía delante de mi. Le pregunté que le pasaba. Solo me dijo que quería estar conmigo, y me hizo una sonrisa provocadora. Y dije "Ok, ven conmigo en mi habitación..." Entonces me hizo una sonrisita demasiado mona. Y después le dejé entrar.
Después de un concierto estoy siempre un poco mas emotivo, por eso no es enteramente mi culpa.... Justo algunos segundos mas tarde pensé que no era tan buena idea dejar entrar en mi habitación una chica tan extraña. Pero ya estaba en el interior.- Ya no podía echarla o hacer algo así, no?

Bravo: Y después saltaste en tu bañera o que?
Tom: Nooo! Paré el agua y saqué algunas bebidas del minibar. Las cortinas ya estaban cerradas, pero no porque estaba esperando a una chica, y también había el panel "No molestar" en la puerta. Hasta si hacía algunos días que estaba en el hotel, no me gusta que otra persona entre para llenar el minibar por sorpresa o algo así.
Ups, estoy cambiando de tema...

Bravo: Cuenta, que pasó después?
Tom: Nos sentamos en la cama y solo nos sonreimos. Después miramos un poco la tele, pero ella no decía nada. Entonces dije: "Para alguien que quería estar conmigo estas realmente callada." Despues de eso sonrió y se acerco un poco más. Entonce, despues nos deshicimos (del verbo deshacer xD) de todo lo que nos molestaba.

Bravo: Y como fue?
Tom: Ohhh! fue fantastico! Pienso que los dos pasamos una buena noche. Claro, no doy ningun detalle.
Tenía 17 años e iba a tener pronto 18.

Bravo: Celebraron su cumpleaños?
Tom! No! Su cumpleaños era unos días después. Pero debió de ser muy animado (feliz).

Bravo: Que pasó después de haberos aostado?
Tom: Después de eso tuvimos mucha hambre y llamamos al room-service. Pero solo había el menú de la noche. Era espués de 23h. Pero quería algo que no se encontraba solo de día(no intenten entender esto....no hay quien lo entienda xD). Le pregunté si a ella le gustaba eso también porque era lo que más me gustaba. Se lo dije al chico del romm-service, y 10 minutos mas tarde, nos sirvieron. Pastas (macarrone o espagetis o-lo-que-sea) al tomate con nata y queso

Bravo: La has vuelto a ver después de esa noche?
Tom: No, aunque me haya parecido muy "guay" (xD), fue solo de una noche .
Le pedí su numero y me lo dio. Me sonrió y me dijo que yo no querria llamarla mas pasara lo que pasara, y que no era lo que esperaba, y que yo no tenía que decir nada.
Bravo: Y la volviste a llamar?
Tom: No, todavía no

Bravo: Piensas llamarla para el próximo "tour"?
Tom: Quizas, pero nunca sabemos lo que va a pasar. No tengo la costumbre de preveer ese tipo de cosas. Cuando esos momentos llegan solo así, es mejor. Me gusta, soy así. Bill es completamente diferente en esas cosas, espera el amor verdadero y las historias de una noche no le parecen muy emocionales, desinteresadas y todo.
Cuando se lo digo a Bill, podría pegarme - pero claro, no le he dicho nada sobre esto. Tenemos bastantes cosas en comun en las que estamos de acuerdo
avatar
ste_kz
Obsesionada Con TH

Femenino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 26
Localización : yo mi mundo y tokio hotel!!!!
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 05/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.sonico.com/profile.php

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.