Desaparecida Temporalmente

Ir abajo

Desaparecida Temporalmente

Mensaje  NatyTH el Lun Oct 06, 2008 10:20 pm

Bueno, Os Lo Pongo Aqui xD



Nosé Si Algunas Ya Lo Sabeis, Pero Os Explico...


Mi Ordenador Es Sencillamente GILIPOLLAS, Sin Venir a Cuento Se Reinicia Solito i No Me Da Tiempo a Mantenerlo Encendido Mas De 3 Min...

[Ahora Estoi En Casa De Una Amiga xD]


Por Suerte El Miercoles Mi Profesor De Informatica Me Va a Dejar Un Disco Para Que Pueda Arreglarlo, Si Funciona Volvere a Pasarme Tanto Tiempo Como Antes, Si No... Tendre Que Comprarme Un Ordenador Nuevo i Eso Implica Varias Semanas o Meses De Suplica a Mi Madre xD



Bueno Chiquis, Muchos Besos[:

[[Y Como No Le Deis Vidilla Al Foro Os Pego Un Bocao Que Os Dejo Decapitadas ¬¬ tragar ]]

_________________
NatyTH

Te Sientas a Mi Lado, Me Abrazas, Te Quedas En Silencio...
Sabes Que Al Fianal Te Perdono y Me Besas...
Yo No Te Quiero, TE AMO



avatar
NatyTH
Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 24
Localización : Buscando a Bill Debajo De La Piedras[:
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/natyth

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecida Temporalmente

Mensaje  <<Rette_Mich>&gt el Lun Oct 06, 2008 10:23 pm

Que cariñosaaa eres mi vidaaaa *-* hahahaha xDDD
No pasa nada aqui esta todo controlado !! ^^
se notan tus comentarios amorosos, se echan en falta, y sobre todo lo del concurso que yo me pierdo xDD
Pero nos vamos arreglando !!
como has visto se an registrado mas chcicas ^^

Yo esque soy una buena publicitaria hahahaha
Anda pedorra que se te arregle todo pronto que te echo de menos por el msn ^^


TEQUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO love love love

_________________
Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño....Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos....
Me gustaria poder unirlos todos....JUNTO A TI


avatar
<<Rette_Mich>&gt
Amante

Femenino
Cantidad de envíos : 634
Edad : 25
Localización : En un HOTEL de TOKIO con BILL ^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 17/08/2008

Ver perfil de usuario http://tokiohotelspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecida Temporalmente

Mensaje  kuky_kaulitz el Lun Oct 06, 2008 11:32 pm

hallo neni¡¡¡
wapi yo soy informatica si me explicas mas o menos lo k te pasa todo todo bien contado puedo sacar lo k le pasa
aver si se te arreglaaaaaaa prontitoooooooooooooooooooooooooooooooo
tu dime lo k le pasa al muy cabron y te puedo dar solu
kusses
avatar
kuky_kaulitz
Guitarrista

Cantidad de envíos : 275
Edad : 32
Localización : Made In Tokio Hotel
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecida Temporalmente

Mensaje  Cristina_th el Mar Oct 07, 2008 3:20 pm

Ains Naty!!!
Ya decia yo que nunca estabas conectada en nada!
Una vez lo hiziste,, pero te fuiste al momento xDD
Bueno insiste a tus padres!!
Yo llevo un año y al fin crreo que me ocmpraran uno!! xD
Bss wapa!!
avatar
Cristina_th
Fan

Cantidad de envíos : 79
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 03/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecida Temporalmente

Mensaje  naomietah el Mar Oct 07, 2008 11:15 pm

T.T natyyy iiaaa deciia..
noo see nadaadd TII Sad

joodrr tiiaa aber sii see te arregla l ordeenaa iaa!!
see notan en faltaa tuus coments.. tuuss cosiitas aqii
n el foretee
tee esperraareee con los brazos abriertooss cariñoo:) cheers
ii tiia sii te an d comprar unoo iaa SUPLIKRE contigoo xDD

hahah tttqqq;)
avatar
naomietah
Diva Del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 380
Edad : 23
Localización : dOndee eStee TokiO hoTeL!(LL)
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecida Temporalmente

Mensaje  NatyTH el Mar Oct 07, 2008 11:28 pm

kuky_kaulitz escribió:hallo neni¡¡¡
wapi yo soy informatica si me explicas mas o menos lo k te pasa todo todo bien contado puedo sacar lo k le pasa
aver si se te arreglaaaaaaa prontitoooooooooooooooooooooooooooooooo
tu dime lo k le pasa al muy cabron y te puedo dar solu
kusses



Gracias Cariño[:


Pero Yo Soi Aprendiz De Informatica xD Llevo Muchos Años Estudiando i Mas o Menos Se Lo Que Le Pasa, De Todas Formas Ya Se Lo He Dicho a Mi Profe i Tiene La Solucion[:

El Problema Es: ¿¿Funcionara?? xD


De Todos Modos Muchas Gracias a Todas[:

_________________
NatyTH

Te Sientas a Mi Lado, Me Abrazas, Te Quedas En Silencio...
Sabes Que Al Fianal Te Perdono y Me Besas...
Yo No Te Quiero, TE AMO



avatar
NatyTH
Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 24
Localización : Buscando a Bill Debajo De La Piedras[:
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/natyth

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecida Temporalmente

Mensaje  kuky_kaulitz el Miér Oct 08, 2008 1:06 am

jijiji ks e te arregle prontoooo sino una buena patada a la cpu y a tomar po saco jejejejejej
avatar
kuky_kaulitz
Guitarrista

Cantidad de envíos : 275
Edad : 32
Localización : Made In Tokio Hotel
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecida Temporalmente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.