Tokio Hotel Foro Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

super super super duda sobre productos oficiales^^

2 participantes

Ir abajo

super super super duda sobre productos oficiales^^ Empty super super super duda sobre productos oficiales^^

Mensaje  kuky_kaulitz Lun Oct 13, 2008 10:42 pm

amos a ver... me kiero pillas la sudadera de bill...y en la oficial me percatado k de la k lleva bill a la k sacan a la modelo ahy un abiasmo(osea k no se parecen)los escirbi y me dijeron k mandaban la de la modelo . cosa k gracia no me ace pork no son iguales... ahy van mis pregutnas

conoceis a algien k tenga la sudadera???????? sabeis si puedo cogerme la misma k lleva el?

otra cosita... tb kiero el nordico....alguna lo teneis?????

otra coza jijijiji algien a pillado algo de esa pagina creo k sabeis a la k me refiero no? sino pongo el link

gracias grcias gracias¡¡¡¡

pd: esk tengo muchas dudas...... la sudadera esa k lleva aveces k es solo el simbolo la abeis visto por algun lado?

si habeis comprado cosas por internet de los tokio recomendarmelas si os a ido bien ... de muchas paginas no me fio

küssesssssssssssssssssssss os kedo
kuky_kaulitz
kuky_kaulitz
Guitarrista

Cantidad de envíos : 275
Edad : 38
Localización : Made In Tokio Hotel
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
super super super duda sobre productos oficiales^^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100super super super duda sobre productos oficiales^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

super super super duda sobre productos oficiales^^ Empty Re: super super super duda sobre productos oficiales^^

Mensaje  <<Rette_Mich>&gt Lun Oct 13, 2008 11:59 pm

1. yo si conozco a varias chicas que tengan la sudadera de la estrella. Dos de ellas la consiguieron por un concurso y a las otras las preguntare ^^

2. mmm... no yo no lo tengo, pero si una chica de malaga xDD es la ostia tia, compratelo hahahaha

3. lo de la pagina ya te e respondido xD

4. no tengo ni idea xD

y espero haber resuelto tus dudasss !! xDD ( mas o menos Very Happy ) Muak^^ TeQuierooo
<<Rette_Mich>&gt
<<Rette_Mich>&gt
Amante

Femenino
Cantidad de envíos : 634
Edad : 31
Localización : En un HOTEL de TOKIO con BILL ^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
super super super duda sobre productos oficiales^^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100super super super duda sobre productos oficiales^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://tokiohotelspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

super super super duda sobre productos oficiales^^ Empty Re: super super super duda sobre productos oficiales^^

Mensaje  kuky_kaulitz Mar Oct 14, 2008 8:20 pm

osea k se lo pillaron las cosas por la oficial y les fue bien no?...
esk en la ofi no te manda la exacta a la k lleva bill es una pena.. si os fijais bien vereis k no son iguales
muchas gracias mi niña me as resulto alguna de mis dudillas.....
pero si algien de vosotras a comprado por ahy k me cuente su experencias

gracias amoreeeeeeeee^^
kuky_kaulitz
kuky_kaulitz
Guitarrista

Cantidad de envíos : 275
Edad : 38
Localización : Made In Tokio Hotel
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
super super super duda sobre productos oficiales^^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100super super super duda sobre productos oficiales^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

super super super duda sobre productos oficiales^^ Empty Re: super super super duda sobre productos oficiales^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.