UN SORTEO POR LOS CHICOS!
4 participantes
Página 1 de 1.
UN SORTEO POR LOS CHICOS!
No esque sea una noticia del foro pero me parece de suficiente importancia como para ponerla aqui !!! ^^
Es un concurso, el cual consiste en mandar tu video cantando monsoon. Los mismos chicos de Tokio Hotel eligiran los 5 mejores videos y lo pondran en la siguiente pagina para que la gente elija el mejor.
El video mas votado sera premiado por un poster y una camiseta con autografos de cada uno de ellos
NOTIION EEH !!! ale para la que sepa cantar ya sabe !! ^^
LINK>>> http://ready-set-tokio-hotel.piczo.com/?g=37980098&cr=2
Es un concurso, el cual consiste en mandar tu video cantando monsoon. Los mismos chicos de Tokio Hotel eligiran los 5 mejores videos y lo pondran en la siguiente pagina para que la gente elija el mejor.
El video mas votado sera premiado por un poster y una camiseta con autografos de cada uno de ellos
NOTIION EEH !!! ale para la que sepa cantar ya sabe !! ^^
LINK>>> http://ready-set-tokio-hotel.piczo.com/?g=37980098&cr=2
Re: UN SORTEO POR LOS CHICOS!
AAAAA!IO KERO PRO M DA CORTE!!
andrea_kaulitz- Loquita Por TH
- Cantidad de envíos : 43
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
Hay boba animate !!! que te pueden elegir ellos !! sabran como eress !!!^^
ademas mira l que puedes conseguir ... yo si supiese cantar si que me animaba *-*
ademas mira l que puedes conseguir ... yo si supiese cantar si que me animaba *-*
yo xke canto fatal , tngoo una voz feisimaaa sino0o !!
jaja ibaaa de cabezaaa vamoss siemplemente aunke no ganasen t iban a ver ellos ...
si sabes cantar animatee!!!
jaja ibaaa de cabezaaa vamoss siemplemente aunke no ganasen t iban a ver ellos ...
si sabes cantar animatee!!!
nana_rock- Manager
-
Cantidad de envíos : 506
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
Página 1 de 1.