Bill Kaulitz de cera!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Bill Kaulitz de cera!!
El famoso museo ''Madam Tusseu'' de Londres en breves tendra la figuraa de Bill de ceraa!! Esta noticia se ha publicado en una revista rusa llamada ''Hola!'' Fotos:Bill en manos del famoso escultor , tomandole medidas! (pulsad encima xa verls en grande)
Wiiiii Bill de ceraaa !! abra ke ir a visitarloo n?? jaja xoo una cosaa si Bill lo acen de cera ... no creeis ke tambn seria justo ke icieran 3 figuras mas ... una de tom , otra de gusti y otra de georg ... o vamos esa es mi opinion nose .. el grupo lo forman los 4 no solo Bill xke uno solo no ace nada!... nusee peroo weno0o me alegro0o x Bill!!! Le ara telaa de ilusion!!! Seguro0o!
Wiiiii Bill de ceraaa !! abra ke ir a visitarloo n?? jaja xoo una cosaa si Bill lo acen de cera ... no creeis ke tambn seria justo ke icieran 3 figuras mas ... una de tom , otra de gusti y otra de georg ... o vamos esa es mi opinion nose .. el grupo lo forman los 4 no solo Bill xke uno solo no ace nada!... nusee peroo weno0o me alegro0o x Bill!!! Le ara telaa de ilusion!!! Seguro0o!
nana_rock- Manager
-
Cantidad de envíos : 506
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
Re: Bill Kaulitz de cera!!
Imposible.... ¡¡¡Diosss!!! Yo Voi A Ese Museo i Robo Su Figuraaa!!!!
PorCierto... Sale Super Mono i Guapisimo En Las Fotoss