Tokio Hotel Foro Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Gira Americana Puede Retrasar La Salida De Su Nuevo Discoo!!! ]:

+4
x.chritsty_secrets.x
DaRk_PrInCeSs
nana_rock
NatyTH
8 participantes

La Gira Americana Puede Retrasar La Salida De Su Nuevo Discoo!!! ]: Empty La Gira Americana Puede Retrasar La Salida De Su Nuevo Discoo!!! ]:

Mensaje  NatyTH Mar Sep 02, 2008 7:52 pm

Sí chicas, sí...

Como ven... Al parecer los chicos tienen tanta popularidad en USA que se pueden retrasar con su disco nuevo... Aqui Les Dejo La Noticia...

US, Europa, Sudamérica… la histeria de Tokio Hotel alrededor del mundo

Nuevo álbum?
Es un rumor de hace tiempo que los chicos estan haciendo un nuevo album. Y todo es cierto, mayormente porque Bill escribe nuevas canciones. Pero todavía no hay nada decidido y su popularidad en US puede retrasar el disco. Pero será en alemán y en inglés, eso seguro!

Nosé yo como va a salir esto... espero que no sea una mierda de disco porque se están dejando llevar demasiado por la fama...
NatyTH
NatyTH
Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 315
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
La Gira Americana Puede Retrasar La Salida De Su Nuevo Discoo!!! ]: Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Gira Americana Puede Retrasar La Salida De Su Nuevo Discoo!!! ]: Right_bar_bleue

http://www.fotolog.com/natyth

La Gira Americana Puede Retrasar La Salida De Su Nuevo Discoo!!! ]: Empty Re: La Gira Americana Puede Retrasar La Salida De Su Nuevo Discoo!!! ]:

Mensaje  nana_rock Mar Sep 02, 2008 8:02 pm

vamos a mi ke no me jodan!!

ave si aoraa x culpaa d americaa se van a dejaa
llevaa y van a ace too rapidoo y va a salii una caca solo x estar mas
tiempo en america ...
ke las cosas necesitan su tiempo0o ...
joder aver si ahoraa a las ke ls voy a cojee ascoo es a las americans en vez d a las francesaa
xke vaya telitaa cn americaa ...
sper0o ke no se olviden de donde vienen!!
ke = ke dijo en akel discursoo ke se lo dedicaba a tds sus fans xoo sobre todo a las d alemania
imaginoo ke si tiene ke agradecer algoo antes ke decir usaa diraa europaa xke sinoo
iaa me da algo0o!!! jum jum
nana_rock
nana_rock
Manager

Femenino
Cantidad de envíos : 506
La Gira Americana Puede Retrasar La Salida De Su Nuevo Discoo!!! ]: Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Gira Americana Puede Retrasar La Salida De Su Nuevo Discoo!!! ]: Right_bar_bleue

La Gira Americana Puede Retrasar La Salida De Su Nuevo Discoo!!! ]: Empty Re: La Gira Americana Puede Retrasar La Salida De Su Nuevo Discoo!!! ]:

Mensaje  DaRk_PrInCeSs Miér Sep 03, 2008 12:24 am

no pueden retrasar la salida del disco
eso no puede ser
estoy con natyth se estan dejando mucho llevar por la fama
espero que saquen el cd y que este bien
que no lo hagan para salir del paso
kusses^^
DaRk_PrInCeSs
DaRk_PrInCeSs
Obsesionada Con TH

Femenino
Cantidad de envíos : 115

http://musicmylife.forosactivos.net/

Mensaje  x.chritsty_secrets.x Miér Sep 03, 2008 4:50 pm

aver k os trankiliceis..no se estan djando llevar x ninguna fama...si les a gustao un sitio no pueden disfruar de ello...se les abra presentao mas conciertos...adema cual es el verdadero sueño d ellos..imagino k cn su musica acer felices a fans x todo el mundo y eso es lo k estan aciendo y debems apollarlos...y el cd no saldra mal..para mi eso es imposible su musica no puede ser amalaxk bill siempre escribira de esa manera tan especial k el sabe...
asik trankiss k os sulfuraiis aki x na

x cierto...no ofendeis a gnt d x ai k sempepuede abr una francesa O ameriana x el foro k no lo sepais...
y jode un poko k juzguen asin sin mas..
bss!
x.chritsty_secrets.x
x.chritsty_secrets.x
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 13

http://www.fotolog.com/xxdark_thbabyxx

Mensaje  nana_rock Jue Sep 04, 2008 12:02 pm

x.chritsty_secrets.x escribió:x cierto...no ofendeis a gnt d x ai k sempepuede abr una francesa O ameriana x el foro k no lo sepais...
y jode un poko k juzguen asin sin mas..
bss!

jaja ok ... ioo loke dijee simplemente es una forma de ablar ... xD y asias tienes razon!!
bsss
nana_rock
nana_rock
Manager

Femenino
Cantidad de envíos : 506

Mensaje  naomietah Jue Sep 04, 2008 3:21 pm

pues io estoi con nana_rock.. lo siento x si ai algien en el foro de america o francesa... pero
se tendrian d parar a pensar un poco(TH) ... xq tienen muxas fans.. i aora no me parece justo q pasasen del disco ...
pf.. nose .. esq coomo salga una caca de disco , van a perder bastantes "segidoras.." i ano sera la musica de antes.. aora sera del tipo "comercial..."
naomietah
naomietah
Diva Del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 380

Mensaje  tom_ficken_mich Vie Sep 05, 2008 1:19 am

esotyy hastaa los cojones de las americanaas ¬¬
tom_ficken_mich
tom_ficken_mich
Soñadora

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  ste_kz Vie Sep 05, 2008 8:34 pm

q mierda!
todo por usa!
y eso de q th se muda pa usa!
como q me asusta tambien! ojala q saken un album cool! cheers
ste_kz
ste_kz
Obsesionada Con TH

Femenino
Cantidad de envíos : 120

http://www.sonico.com/profile.php

Mensaje  Xx.Pinky[!]Princess.xX Vie Sep 05, 2008 8:55 pm

pfff...
no creo k lo vayan a acer deprisa y corriendo...

eso es algo cntra lo k siempre luxan...

d exo pienso k saldra cuand a ellos les salga d las narices d mover sus preciosos culos xa europa (a saber cuando)...

xo no, mientras tanto ellos estan DPM en america xk USA es "super, cool, geil" y toda esa mierda k suelta Bill x la boka xa agradarles...

yo le kiero cn todas las fuerzas d mi corazón, xo tmbien le odio y xk? xk creo k ya está bien... Evil or Very Mad

k facil les resulta rodearse de gente "cool" de USA y no sacar el culo de allí...

lo k pasa es k son unos tontos k no se dan cuenta de k en EEUU van a durar una mierda xk akello se rige x modas estupidas... si se kedan alli en dos años les dan una patada en el culo k les devuelven a europa...

y kienes estaran aki recibiendoles cn los brazos abiertos? las pocas gilipollas xo fans de verdad k xa bien o xa mal, cm esta resultando les seguiriamos asta la muerte... Crying or Very sad

espero k ya k son tan agradecidos abran pronto los ojos y no tngan tanto morro......... Sad

x cierto, las francesas son inofensivas al lado d las mier... d las histericas estas.... lo siento, las odio...

histerica tmbn soy yo, xo yo xk lo siento... estas gritan d histeria solo x ver cm los back street boys van al retrete.... ¬¬ k digo los BSB! cualkier mindundi k no tiene dnd caerse muerto.... ellos son la prese perfecta xa caer en las garras de las histericas esas... son 4 xicos demasiado alucinados cn lo k les esta pasando cm xa darse cuenta d kl la realidad es d otro modo...

bueno, aunk me duela tener k escribir coss tan dramaticas es verdad...
y aunk me joda tanto y me mate cada día, da=, k me saken toda lasangre gota a gota, k voy a estar ahi xa ellos x siempre...

bss a todas las tokis k seguis al pie del cañon!

algun dia espero k no muy tarde nos reconozcan el apoyo k les damos cuando parece k se olvidan de las europeas...

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Xx.Pinky[!]Princess.xX
Xx.Pinky[!]Princess.xX
Monsunera

Femenino
Cantidad de envíos : 8

http://www.fotolog.com/shadow_schatten   http://metroflog.com/Xx

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado