Revolucion Alemana
4 participantes
Página 1 de 1.
Revolucion Alemana
El adolescente cuarteto alemán Tokio Hotel se ha convertido en un verdadero boom en Europa y rápidamente han expandido su novedoso estilo en el mercado norteamericano y latino, transformándose en uno de los grandes exponentes juveniles del momento junto a los estadounidenses Jonas Brothers.
En Estados Unidos los Jonas Brothers son grito y plata, sin embargo, en Alemania también emergió un grupo de jóvenes con un sorprendente éxito. Se trata de Tokio Hotel, cuatro chicos que están arrasando en Europa y ahora en nuestro continente
El alma de la agrupación son los gemelos Billy y Tom Kaulitz, que desde muy chicos comenzaron a interesarse en la música, el resultado de ello fue que ya a los trece años ya tenían grabado su primer disco.
estoy de los JB hasta.... uuu parece una bebida xD
En Estados Unidos los Jonas Brothers son grito y plata, sin embargo, en Alemania también emergió un grupo de jóvenes con un sorprendente éxito. Se trata de Tokio Hotel, cuatro chicos que están arrasando en Europa y ahora en nuestro continente
El alma de la agrupación son los gemelos Billy y Tom Kaulitz, que desde muy chicos comenzaron a interesarse en la música, el resultado de ello fue que ya a los trece años ya tenían grabado su primer disco.
estoy de los JB hasta.... uuu parece una bebida xD
Última edición por <<Rette_Mic el Lun Sep 08, 2008 5:42 pm, editado 1 vez
Re: Revolucion Alemana
Haber narices xD
estan hablando de TH noo?
pues que no metan a los JB ¬¬
que estoy asta las narices cojona! xDDDDDDDD
que de los JB hablen con sus abuelas xDDDD
Ojalaya se termine la temporada esta de moda y todo vuelva a ser como antes xDD
Danke por ponerlo Iri *-*
estan hablando de TH noo?
pues que no metan a los JB ¬¬
que estoy asta las narices cojona! xDDDDDDDD
que de los JB hablen con sus abuelas xDDDD
Ojalaya se termine la temporada esta de moda y todo vuelva a ser como antes xDD
Danke por ponerlo Iri *-*
xXxAralexXx- Fan
- Cantidad de envíos : 88
Localización : Con Bill... en un mundo de un Sueño... llamado Amor
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
si tia... haber si se pasa ya todo el rollo de america y vuelven a sus raices porque a mi todo esto me supera...
En verdad tengo miedo de que tanta fama pues eso... se le suba... PUTA FAMA !! la matare
En verdad tengo miedo de que tanta fama pues eso... se le suba... PUTA FAMA !! la matare
losiento por las fans de jonas borthers ... pero los odio .... les tengo una mania increible ... u.u
tom_ficken_mich- Soñadora
- Cantidad de envíos : 25
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
wiiiiiiiii....
viva th!!!!
miren wapas.... como dicen q cada kien tiene sus gustos.. a ni bo e gustan los jonas!
para mi ellos no saben cantar.......perdonen fans de los jonas!!
viva th!!!!
miren wapas.... como dicen q cada kien tiene sus gustos.. a ni bo e gustan los jonas!
para mi ellos no saben cantar.......perdonen fans de los jonas!!
Página 1 de 1.