Tokio Hotel Foro Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mini fic espero q os guste ^^

4 participantes

Ir abajo

mini fic espero q os guste ^^ Empty mini fic espero q os guste ^^

Mensaje  tom_ficken_mich Sáb Sep 06, 2008 4:22 pm

bueno pues me aburria y e hecho este minific ... no es nada del otro mundo pero bueno ...

muakss!!!


Tenia 14 años cuando me canvie a otro colegio ya q en el mio las cosas no me iban demasiado bien … el primer dia fue largo … y muy aburrido … y para colmo un niñato de 4 de la eso q se llamaba tom y era el niño mas popular del colegio no paraba de meterse conmigo … la verdad esq me encantaba … era tan uapo … pero de mente era cortito … se metia con los mas debiles … y una de las personas debiles era yo y no paraba de seguirme y de decirme cosas ….

A media mañana mi professor me pidio q fuese a limpiar los accersorios del laboratorio a los labavos … le obedeci … fui al lavabo y me encontre con aquel chico tan uapo … sentado en el suelo …



De repente se levanto y me cogio los accesorios y los aparto de mi dejandolos en la pica … Me cogio de la cintura y empezo a basarme con locura … no sabia como reaccionar … el me gustaba… asi q simplemente no hize nada … y deje q siguiera …



Le iba quitando la gorra … y la camiseta mientras el acariciaba con deseo mis muslos … Me cogio con fuerza y me apoyo en la pica … poco a poco .. sin dejar de besarnos … fue quitandome toda la ropa hasta q quede completamente desnuda … desabroche su cinturón y sus pantalones cayeron al mismo tiempo … dejo de besarme por un momento y cogio un condon de su bolsillo … y se bajo los boxers …



Tom: antes de llegar al final … solo quiero decirte q me metia contigo solo porq me encantabas … y queria estar tiempo contigo .. sin decire cursiladas ni mierdas … quieres seguir?



Andrea: hemos llegado hasta aki ya … empieza …



Nos besemos … se puso el condon … y enpezo a penetrar … primero lento … haciendo q los gemidos fueran mas pausados y con pasion … gemiamos a la vez … estabamos muy excitados … fue subiendo el ritmo … hasta q lleguemos al orgsmo y …








XxX: Cariño baja ya!!



Abri los ojos y una vez mas habia soñado con aquel dia … ahora tenia 30 años …tenia bajar a cenar con mi marido y mis hijos … y todavía me acordaba de aquel chico … Tom… jamas lo olvidare ….
tom_ficken_mich
tom_ficken_mich
Soñadora

Cantidad de envíos : 25
Localización : con tom en ,, ...
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
mini fic espero q os guste ^^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mini fic espero q os guste ^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mini fic espero q os guste ^^ Empty Re: mini fic espero q os guste ^^

Mensaje  <<Rette_Mich>&gt Sáb Sep 06, 2008 4:40 pm

affraid affraid affraid affraid

Me as puesto los pelos de punta tia !!! que imaginacion.... digo yo... Porque no se me ocurriran a mi estas cosas scratch Soy cortita de mente xD

Enserio xiki... IMPRESIONANTE !! love
<<Rette_Mich>&gt
<<Rette_Mich>&gt
Amante

Femenino
Cantidad de envíos : 634
Edad : 31
Localización : En un HOTEL de TOKIO con BILL ^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
mini fic espero q os guste ^^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mini fic espero q os guste ^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://tokiohotelspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mini fic espero q os guste ^^ Empty Re: mini fic espero q os guste ^^

Mensaje  xXxAralexXx Dom Sep 07, 2008 4:46 pm

Al loro chavales! O.o
Impresionanate OoO
Sabes que? xD
Yo estoy haciendo una historia que lo del niñato popular y eso se parece un poco :S
pero estoy escribiendola y no me convence xD
Bueno q me encanta la historia ^_^
tQ!
Bss!
xXxAralexXx
xXxAralexXx
Fan

Cantidad de envíos : 88
Edad : 28
Localización : Con Bill... en un mundo de un Sueño... llamado Amor
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
mini fic espero q os guste ^^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mini fic espero q os guste ^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mini fic espero q os guste ^^ Empty Re: mini fic espero q os guste ^^

Mensaje  JazzitaH! Dom Sep 21, 2008 2:22 am

O_o

Por qe a mi no se me ocurren esas cosas?' T.T

Yo soy tan corta de mente ¬¬

Me encanto!!


JazzitaH!
JazzitaH!
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Localización : Algun lugar escondido (?)
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
mini fic espero q os guste ^^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mini fic espero q os guste ^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mini fic espero q os guste ^^ Empty Re: mini fic espero q os guste ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.