Tokio Hotel Foro Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NENIS ENCONTRE ESTO!!!! COMENTEN!!!

Ir abajo

NENIS ENCONTRE ESTO!!!! COMENTEN!!! Empty NENIS ENCONTRE ESTO!!!! COMENTEN!!!

Mensaje  ste_kz Dom Sep 07, 2008 7:15 am

Ni la larga espera impidió que más de dos mil 600 jóvenes dieran la bienvenida a la banda alemana, en su primera visita a México donde sólo permanecerán por un día más.
A pesar de la larga fila, el cansancio y la lluvia, los admiradores de la agrupación no desistieron en su intento por compartir este momento, donde las lágrimas y la alegría se reflejaban en los rostros de las jovencitas que no daban crédito de estar junto a sus ídolos.
Algunas seguidoras, luego de recibir la rúbrica, rompían desconsoladas en llanto, asegurando que la firma estampada en sus discos eran su mayor tesoro.
Durante la espera los seguidores coreaban los temas de la banda que se escuchaban por el sonido local del establecimiento, donde también decenas de curiosos observaban a las jovencitas, quienes desesperadas besaban y entregaban algunos regalos a los alemanes.
Globos, muñecos y algunas cartas, fueron parte de los obsequios que recibieron los artistas, quienes promocionan en México su álbum "Scream".
Según datos de los organizadores, solamente dos mil jóvenes recibirían la rúbrica de Tokio Hotel, ya que la promoción señalaba que ese número de copias vendidas tendrían derecho a la firma.
La mayoría de los adolescentes, oscilaba entre 15 y 18 años, sin embargo, no faltaron los padres de familia quienes perdieron la pena y subieron al templete para saludar y recibir la rúbrica de Tokio Hotel.
Luego de su presentación este sábado en un concierto organizado por una estación de radio viajarán a Los Angeles, California, para seguir con sus compromisos de trabajo.

estos fueron algunos de los comentarios q dejaron algunos fans!!!

hola! pues creo que falto un poco de informacion en esta nota, ya que yo estuve en esa firma y lo que si es verdad es que la emocion salia hasta por los poros, pero lo que no se vale es la mala organizacion de empresas que hicieron este espectaculo, porque en mi caso y el de las aproximadamente mas de 200 personas que etaban formadas detras de mi llegamos a formarnos como a las 12 de la mañana, siendo que la firma comenzaria hasta las 7 de la noche, supuestamente, porque la banda llego 1 hora tarde, haciendo que todos los que estabamos formados nos desesperaramos mas!, bueno dieron las 8 de la noche y nosotros estabamos como en el lugar 1800(supuestamente) o mas, pero teniamos la esperanza de pasar, ya que nos hicieron comprar el disco para asi poder entrar y tener tu autografo asegurado, pero cual es la sorpresa que la banda se va!!, si firmo aproximadamente como 1500 o mas discos, pero nos dejo a mas de 300 personas sin una firma, algo que estuvimos esperando por mas de 7 horas, sin contar los dias que esperamos, bueno creo que esto que sucedio es debido a que la tienda que vendio los discos vendio discos de mas, a tal vez no, pero si quisieramos que esto no se volviera a repetir. Ya que ademas de que hubo lagrimas de emocion, tambien hubo muchas lagrimas de confusion, frustracion, angustia, tristeza y desepcion, esperar tanto para que solo los vieramos a una distancia de 7 metros, ojala que el tipo que dijo que nos iba a solucionar este problema, en realidad lo cumpla. bueno me despido y espero que no borren esto, ya que como dice que Vanguardia defiende irrestrictamente el derecho a la libertad de expresión no lo hagan. saludos!! y no se frustren chicas algun dia regresaran, y si estan muy enojadas, pues hay muchos grupos mas y con mejor musica! jaja...
ste_kz
ste_kz
Obsesionada Con TH

Femenino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 31
Localización : yo mi mundo y tokio hotel!!!!
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
NENIS ENCONTRE ESTO!!!! COMENTEN!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NENIS ENCONTRE ESTO!!!! COMENTEN!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.sonico.com/profile.php

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.