Tokio Hotel Foro Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---->Puede hacerse realidad un sueño?<----

Ir abajo

---->Puede hacerse realidad un sueño?<---- Empty ---->Puede hacerse realidad un sueño?<----

Mensaje  :AnDrEa La ToKiOhOtElErA: Dom Sep 28, 2008 6:29 pm

bueno neniiiis!! aki estoy con la fic del otro forete x) algunas ya lo habeis leido y...otras no xD y como no tengo ninguna mas ps nada...cuelgo esta!! espero k os gusteeee!!^^



CAPITULO 1

Estoy sentada frente a la pantalla del ordenador, sin saber qué hacer...estoy aburrida. Me levanto de la silla y empiezo a mirar los posters que tengo en mi habitación, especialmente los de Bill y Tom… me quedo embobada mirando los preciosos ojos que tiene Bill y la dulce y pícara sonrisa de Tom… ¿Qué me pasa? No puedo despegarme de ellos… lo intento pero no, no puedo. De repente se escucha un sonido, es el Msn, alguien me ha abierto una conversación. Empezamos a hablar:

Laia: holaaa guapaa^^

Yo: holaaa k tal?¿

Laia: bieeen y tu?¿

Yo: muy bieen^^ estoy feliiiiz, ya keda menos para el conciertooo =D

Laia: jaja siii, ya veras k bien lo vamos a pasar!! Veremos a Bill…=P

Yo: ya veeees, y encima de verdad!! =P Oye nenii yo ahora me tengo k iiir k tengo k acabar de hacer unas cosas

Laia: ok! Dew tkk!!

Yo: dewww!!

Me despido y cierro el Msn, no tengo ganas de hablar con nadie. Recojo la habitación y me tumbo a la cama con las manos debajo la cabeza y pienso: ¿Por qué me gustan tanto? Si ni los conozco en persona… he leído mucho sobre ellos pero no lo suficiente como para tenerme loca. Mis otras dos mejores amigas siempre me dicen: ay, otra vez con Tokio hotel, que si éste tiene cara de chica, que si éste parece no se qué, que si parece no se cuantos… pero paso de ellas, a mi me gustan tal como son y punto. Pero…sigo sin entender por qué me gustan tanto, ¿es una obsesión? puede… ¿por qué la mayoría de las fans de TH somos diferentes? ¿por qué no nos puede gustar su música y ya está? la verdad es que no lo sé… es así y ya está, no hay que darle más vueltas. Lo que me fastidia de verdad es que por culpa de ellos ahora sufrimos, nos decepcionamos, nos hacemos ilusiones prácticamente imposibles…y eso nos duele.

Empiezo a tener sueño, son las 12 y media de la noche, miro otra vez los posters y sonrío. Se me van cerrando los ojos poco a poco, hasta que me quedo dormida abrazando a mi peluchito favorito y mirando hacia el techo de la habitación.

A la mañana siguiente me levanto y me voy directamente a la ducha, no sé que desayunar...Son las 11:30 de la mañana y como no tengo nada que hacer decido ir a dar una vuelta por la ciudad. Me dirijo hacia el parque que hay cerca de mi casa para ver si allí encuentro a alguna de mis amigas. Llego a la pista, que es donde normalmente los chicos de mi instituto van con el skate. Pero… no hay nadie, me doy cuenta que el cielo está muy gris y vuelvo para casa antes de mojarme. Voy caminando calle abajo escuchando Monsoon cuando de repente noto un golpecito en mi espalda, me giro para ver quién es...
:AnDrEa La ToKiOhOtElErA:
:AnDrEa La ToKiOhOtElErA:
Monsunera

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : Agarrada al cuello de Bill!! No te pienso soltar xD
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
---->Puede hacerse realidad un sueño?<---- Left_bar_bleue100 / 100100 / 100---->Puede hacerse realidad un sueño?<---- Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.