Tokio Hotel Foro Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bill problema alimenticio

4 participantes

Ir abajo

bill problema alimenticio Empty bill problema alimenticio

Mensaje  tom_bill_89 Dom Oct 26, 2008 5:23 pm

pongo 2 noticias en una vale?

Puede que Bill tenga un problema alimenticio

Bill Kaulitz – El estrés lo está consumiendo
El ídolo adolescente está más delgado que nunca. ¿Está el cantante de Tokio Hotel sufriendo un desorden alimentario?
Pantalones caídos y mejillas hundidas: En fotos recientes a Bill Kaulitz se lo ve delgado, pero de forma insana, por lo cual surge una pregunta: ¿Es anoréxico? La estrella de Tokio Hotel lo niega: “No os preocupéis por mis hábitos alimentarios.” Al parecer devora montones de comida rápida, ollas de pasta y arroz con leche. Pero su tranquilización no es muy convincente, porqué: “Es típico de los anoréxicos contradecir su enfermedad.” explica el Dr. Thomas Kurscheid, un médico nutricionista. “Las víctimas tienen una percepción del cuerpo distorsionada – creen que están demasiado gordos.” Sin embargo, el chico de 19 años dice pesar 50 kilos – demasiado poco para alguien con una altura de más de 1’80m.
Su poco peso también puede ser por naturaleza [Bill: “¡Siempre he sido muy delgado!”] o una reacción a la agotadora vida bajo los focos, el resultado de la energía que requieren las actuaciones y las giras. Sin embargo, el experto dice que es un problema psicológico: “La vida de Bill está controlada por managers. No es nada raro que él quiera tener controlado su propio peso…”

El nuevo disco saldra entre Enero y Marzo del 2OO9

La espera quizás parece insoportable a los fans, pero su paciencia será recompensada en última instancia, el nuevo álbum de Tokio Hotel, que se publicó originalmente en noviembre, realmente no aparece hasta principios de 2009. Sin embargo, como el manager del grupo dijo, "será un rock muy duro ." En la felicidad! Contrariamente a lo que se anunció durante el verano, el próximo álbum de Tokio Hotel no sale antes de Navidad, sino más bien entre enero y marzo de 2009. Esto anunció el manager del grupo, David Joost. Parece que el disco cuyo registro se inició después de la última y gloriosa gira americana del grupo, está muy inspirado pero también muy rock. Que por lo menos es lo que explicó el mentor del cuarteto de talento: "Sonido y más difícil que en los álbumes anteriores, Bill tiene muchos meses de ideas para canciones, también pasa todo su tiempo libre componiendo. "Por lo tanto, es razonable esperar una obra maestra ...
tom_bill_89
tom_bill_89
Loquita Por TH

Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : con tom en la zimmer 483
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
bill problema alimenticio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100bill problema alimenticio Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.metroflog.com/ratilla_3

Volver arriba Ir abajo

bill problema alimenticio Empty Re: bill problema alimenticio

Mensaje  ste_kz Lun Oct 27, 2008 12:17 am

no creo la verdad y es mucho mejr a mi me gusta delgado delgado se mira bn fornido solo perderia su estilo pa mi q es mentira !!!!!!!!
ste_kz
ste_kz
Obsesionada Con TH

Femenino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 31
Localización : yo mi mundo y tokio hotel!!!!
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
bill problema alimenticio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100bill problema alimenticio Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.sonico.com/profile.php

Volver arriba Ir abajo

bill problema alimenticio Empty Re: bill problema alimenticio

Mensaje  kuky_kaulitz Lun Oct 27, 2008 1:04 am

1º - lo 1º es la salud de bill¡¡¡¡ se ve k es de constitucion delgada.. potk tom es igual, lo k pasa k con la ropa apenas se le nota, tendra medicos detras de el digo yo ... nose la verdad esk no vivo con el como pa saberlo(k mas me gustaria a mi jejeje)

2º - Con tal de k no se agovien(lo 1º es la salud de los chicos) yo me espero todo lo k tenga k esperar... mas vale mejor echo k no algo rapido... les va kedar genial¡¡¡¡ yo opto k pa marzo .. esos son mis calculos aun asi es pronto pero wneo k se tomen su tiempo.. no me importa. lo 1º son ellos
kuky_kaulitz
kuky_kaulitz
Guitarrista

Cantidad de envíos : 275
Edad : 38
Localización : Made In Tokio Hotel
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
bill problema alimenticio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100bill problema alimenticio Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

bill problema alimenticio Empty Re: bill problema alimenticio

Mensaje  nana_rock Mar Oct 28, 2008 5:14 pm

vamos io no pienso ke tnga nada xke el desde el principioo
a sidoo asi delgaditoo
es asi x naturaleza ...
asi ke ... n estoy preocupada x ello...
nana_rock
nana_rock
Manager

Femenino
Cantidad de envíos : 506
Edad : 32
Localización : Cn Tom En Una Isla Desierta^^
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
bill problema alimenticio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100bill problema alimenticio Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

bill problema alimenticio Empty Re: bill problema alimenticio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.