MTV EMA 2008
5 participantes
Página 1 de 1.
MTV EMA 2008
BUENO aki os dejo un par de fotos.. pork acaban de acaabar y me voy a la cama
e ido posteando en el blog durante la gala
tengo unas dudas pork pensaban k ivan a actuar y presentar un premio y no a salio na
nose k a pasado
por cierto bill lo veo super delgado
aki mas info http://tokiohoteleras483spain.blogspot.com/
FOTOS EMA
e ido posteando en el blog durante la gala
tengo unas dudas pork pensaban k ivan a actuar y presentar un premio y no a salio na
nose k a pasado
por cierto bill lo veo super delgado
aki mas info http://tokiohoteleras483spain.blogspot.com/
FOTOS EMA
kuky_kaulitz- Guitarrista
- Cantidad de envíos : 275
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
Re: MTV EMA 2008
mas fotos de calidad
No me diigas q no saliieron? o.O
A ver esq resulta q yo vi los premios a medias, xq le diije a mi madre q grabase desde las 20:30 y yo le diije, q ha pasado, q no ha grabado cuando han salido los Tokio Hotel? o q no han saliido? Y me volvi loca buscandolos cuando los grabé y nada, y menos mal q los van a repetir, así q espero q cuando los repitan q salgan ellos xq no es juusto, cn el Rock in rio nos hicieron iigual.. Y esq no sé xq no los sacaan! Y no es juusto.. Haber si cuando lo repiitan salen ellos, Ahh por ciierto y si q veo a Bill más delgadoo! Cn lo delgado q estaa ya.. fff xD Lo q no entiendo es q come muuxo y no engorda.. Wenuu un besiito ^^
ToKy..*
A ver esq resulta q yo vi los premios a medias, xq le diije a mi madre q grabase desde las 20:30 y yo le diije, q ha pasado, q no ha grabado cuando han salido los Tokio Hotel? o q no han saliido? Y me volvi loca buscandolos cuando los grabé y nada, y menos mal q los van a repetir, así q espero q cuando los repitan q salgan ellos xq no es juusto, cn el Rock in rio nos hicieron iigual.. Y esq no sé xq no los sacaan! Y no es juusto.. Haber si cuando lo repiitan salen ellos, Ahh por ciierto y si q veo a Bill más delgadoo! Cn lo delgado q estaa ya.. fff xD Lo q no entiendo es q come muuxo y no engorda.. Wenuu un besiito ^^
ToKy..*
ToKy- Soñadora
-
Cantidad de envíos : 27
hallo toky
si salieron , el premio se dio al principio de la gala, pero solo salieron esa vez
en la alfombra roja entrevistandolos, luego recibiendo el premio, y luego despues k les dieran
el premio otra entrevistillad e esas cortas
pero ni actuaron ni dieron premio... k es lo k me estraña.. yo pensaba k si k ivan acer eso..
la verdad nose
yo vi toda la gala y la alfombra roja por internet nose k paso
la verdad k se me izo corta la gala... no creo k la cortaran nose.. pero se dieron todos lso premios
pero ellos no los dieron
si salieron , el premio se dio al principio de la gala, pero solo salieron esa vez
en la alfombra roja entrevistandolos, luego recibiendo el premio, y luego despues k les dieran
el premio otra entrevistillad e esas cortas
pero ni actuaron ni dieron premio... k es lo k me estraña.. yo pensaba k si k ivan acer eso..
la verdad nose
yo vi toda la gala y la alfombra roja por internet nose k paso
la verdad k se me izo corta la gala... no creo k la cortaran nose.. pero se dieron todos lso premios
pero ellos no los dieron
Si kuky, tienes razón, si q saliieron.. xq los acabo de ver, y Tom lleva la misma cami q tengo yo! q copión xDD Lo q no vi es lo de las entreviistas, y hoy tampoco lo he visto xq solo he grabado cuando les daban el premiio.. Pero weno ya los volveré a grabar, si lo van a repetir mil veces.. xDD
Un besiito ^^
ToKy..*
Un besiito ^^
ToKy..*
ToKy- Soñadora
-
Cantidad de envíos : 27
OOOOOMMGG!
io solo vii asta la 10 de la noxee T.T
iii me qed con las ganas d verlos cantar..
aaii qqqq maja la camii d tom *-*
dankee^^ !
io solo vii asta la 10 de la noxee T.T
iii me qed con las ganas d verlos cantar..
aaii qqqq maja la camii d tom *-*
dankee^^ !
naomietah- Diva Del Rock
-
Cantidad de envíos : 380
mmm olaa... llamando a eso que me gustaba tanto de Bill... no te escondas pelandruja ¬¬