YA an echo histora en la musica
+3
mache_&_bill
andrea_kaulitz
<>
7 participantes
Página 1 de 1.
YA an echo histora en la musica
Solo dos videos alemanes han sido nominados en el pasado para los VMA. Sadness part 1 de Enigma a principio de los 90 (finales de los 80?) y Be my Lover de la Boucheóm hace 10 años. Ambos artistas solo tuvieron una nominación cada uno. TH es el único que tiene una doble nominación y también una para artista y no solo para vídeo. Si nosotros también votamos lo suficiente para el "Video del Año" (Video of the Year)ellos incluso podrían anotarse 3 nominaciones! La mayor epica. Pero incluso si ellos no estuvieran nominados para esta categoría, ellos ya han hecho historia en la música.
La presencia de TH en el red carpet les garantizará fotos en los principales medios de comunicación Norteamericanos así como en el resto del mundo; por toda Europa, Latinoamerica y Asia. Si Tokio Hotel gana, generará grandes portadas incluso en mercados donde ellos son menos conocidos, como reino unido y la gente les podrá atención. TH en los VMA ahora a Interscope millones y millones en costes de marketing porque todo es publicidad. Ganar-ganar, situacion para ambos, para TH, el mercado y las fans de todo el mundo!
Que orgullosa estoy de ellos.... hahahaha
La presencia de TH en el red carpet les garantizará fotos en los principales medios de comunicación Norteamericanos así como en el resto del mundo; por toda Europa, Latinoamerica y Asia. Si Tokio Hotel gana, generará grandes portadas incluso en mercados donde ellos son menos conocidos, como reino unido y la gente les podrá atención. TH en los VMA ahora a Interscope millones y millones en costes de marketing porque todo es publicidad. Ganar-ganar, situacion para ambos, para TH, el mercado y las fans de todo el mundo!
Que orgullosa estoy de ellos.... hahahaha
Re: YA an echo histora en la musica
si esq como son tan wenos pos los resultados q dan son wenos jj
andrea_kaulitz- Loquita Por TH
- Cantidad de envíos : 43
¿¿Eres Un Buen Usuario?? :
que bien por ellos si es que son lo maximo
como les quiero
como les quiero
mache_&_bill- Soñadora
- Cantidad de envíos : 23
Si ske son la caña!!!!!!
Arriba tokio hotel!!
Arriba tokio hotel!!
nana_rock- Manager
-
Cantidad de envíos : 506
¿¿Para que andarnos con rodeos y finuras??
TOKIO HOTEL SON LA PUTA OSTIA!!!!
Diosss Que Agusto Me He Quedado xD
NatyTH escribió:¿¿Para que andarnos con rodeos y finuras??
+1!! peroo qq razoon coñeee xD
naomietah- Diva Del Rock
-
Cantidad de envíos : 380
pff seguro k ganan y sabeis xk?
xk lo amañaran los americanitos xa k Bill se lleve las manos a la boca y diga: SCHEISSE!
y k no se lo cree... en fin, xa hacerles el culo pesicola y xk?
XK SE LOS KIEREN KEDAR!
XK LS AMERICANOS SON ASI Y TODO LO BUENO K NO PROVIENE DE SU PAIS NO PARAN ASTA ACERLO SUYO...
Yo personalmnt vote una vez y no pienso acerlo más, k votn las americanas, k Bill les sabrá dar las gracias de sobra...
küsse!!!
xk lo amañaran los americanitos xa k Bill se lleve las manos a la boca y diga: SCHEISSE!
y k no se lo cree... en fin, xa hacerles el culo pesicola y xk?
XK SE LOS KIEREN KEDAR!
XK LS AMERICANOS SON ASI Y TODO LO BUENO K NO PROVIENE DE SU PAIS NO PARAN ASTA ACERLO SUYO...
Yo personalmnt vote una vez y no pienso acerlo más, k votn las americanas, k Bill les sabrá dar las gracias de sobra...
küsse!!!
aunk k coñe, se lo merecen, xo de todos modos eso es lo k van a acer....
Página 1 de 1.